sábado, 29 de noviembre de 2008

EL MEJOR TORNEO DEL AÑO

JUNTOS FUE POSIBLE!!!!

Gracias a todos los que asistieron al torneo del día viernes recién pasado, gracias a Uds. El torneo fue todo un éxito, mas aun por el hecho que se demostró una gran solidaridad por parte de los jugadores, también cabe mencionar que incluso algunos solo pagaron la inscripción y se retiraron después, a todos Uds. Los exhorto a un momento de reflexión para que se den cuenta el gran apoyo que han demostrado así como valores humanos.


Es para mi muy grato comentarles que Félix ya esta empezando a recuperar la conciencia, y poco a poco se ira recuperando, como dicen los médicos “al parecer lo grave ya paso” pronto les estaré informando aun mas para saber a partir de cuando ya podremos visitarlo.

martes, 25 de noviembre de 2008

LAZOS DE SOLIDARIDAD

APOYO HACIA FELIX


Algunos ya saben que se planea hacer un torneo para ayudar a la familia de Félix, según he hablado con la familia, aun se encuentra muy delicado, pues no muestra ninguna mejora, por lo cual las normas en las cuales el IGSS permite visitas siguen siendo restringidas exclusivamente para familiares.


Según me dijo la mama de Félix le realizaron una segunda operación el día de hoy y gracias a dios salio bien solo falta esperar a ver que reacción tendrá después de la misma, confío en dios que recupere la conciencia después de la misma.


Con el fin de ayudar a la familia, se hará un FNM el día viernes, el cual tendrá un costo minino de Q.15.00 pero si alguien desea donar mas seria de gran ayuda, puesto que en estas situaciones hasta la mas pequeña ayuda puede llegar a significar mucho.


Agradezco a quienes han estado preguntado por Félix, por lo cual me comprometo a hacerles saber cualquier avance en la condición actual de Félix de antemano les agradezco su cooperación en esta pequeña forma de mostrar un verdadero lazo de solidaridad.


No es quien decimos ser lo que somos, sino lo que hacemos lo que nos define…

lunes, 24 de noviembre de 2008

Resultados del FNM del 21 de Noviembre

Estos son los resultados del Friday Night Magic del viernes 21 de Noviembre del 2008
  1. Flores Najera, Abel Jose Maria
  2. Molina, Jonathan
  3. Mendez, Josue
  4. Quiñonez, Giovany
  5. Perdomo, Oscar
  6. Son Ibañez, Luis Ernesto
  7. Mendoza, Danilo
  8. Marroquin, Jacques D
  9. Arriaza, Carlos (Kaiba)
  10. Martinez, Carlos
  11. Ortiz, Otto
  12. Alvarado, Byron
  13. Martinez, Luis
  14. Paz, Josue
  15. Funes, Oscar
  16. Villatoro, Fernando
En ésta ocasión no se salió ningún jugador del torneo.

Recuerden participar en al menos 2 FNM del 14 de Noviembre al 12 de Diciembre, para poder optar a la promoción del Espectro Hipnótico (Hypnotic Specter) y estar debidamente inscritos en el Programa de Recompensas para Jugadores (Ir a Magic Player Rewards).
Tienen que ser FNM, no torneos comunes realizados día viernes.

Recuerden chequear el sitio de DCI para verificar que los torneos en los que participan, estén debídamente calendarizados y así poder exigir que sean reportados de manera correcta. Ver torneos para Guatemala,

sábado, 22 de noviembre de 2008

QUE TE RECUPERÉS FELIX!!!!!!!

Esperamos tu pronta recuperación Félix


Como algunos ya se habrán enterado, el día martes Félix sufrió un accidente automovilístico, enterándonos de esto el día viernes por la tarde y con el fin de apoyarlo, buscaremos alguna forma de contribuir con la familia. Agradeciendo a quienes apoyen a un amigo en momentos de verdadera necesidad.


Debido a que no se permiten visitas en el hospital por la seriedad del estado de Félix, estaremos al pendiente de cualquier cambio de su situación actual, agradezco a quienes de cualquier modo puedan solidarizarse con la familia en este momento.

martes, 18 de noviembre de 2008

Resultados del FNM del 14 de Noviembre

Estos son los resultados del Friday Night Magic del 14 de Noviembre
  1. Felix Aguilar
  2. Otto Ortiz
  3. Danilo Mendoza
  4. Estuardo Lainez
  5. Giovany Quiñonez
  6. José María Flores
  7. Josué Mendez
  8. Byron Alvarado
  9. Felipe Gutierrez
  10. Vladimir Orellana
  11. Kenneth Perez
  12. Oscar Perdomo
  13. Josué Paz
  14. Ricardo Maselli
  15. Carlos Martinez
  16. Jonathan Molina
  17. Felix Illescas
  18. Konrad Biegansky
  19. Carlos Arriaza
Carlos Arriaza se salió del torneo (dropeó) después de la segunda ronda.

viernes, 14 de noviembre de 2008

SPIDER MAN 5ta. Parte



Peter hace un nuevo amigo desde el espacio Exterior


Ciertamente, siempre fue un montón de acción para Spider-Man en Nueva York, especialmente con la aparición del mortal Hobgoblin, y los problemas de Peter con su traje negro simbiótico que obtuvo después de haber sido expulsado fuera de la saga Secret Wars, una batalla en un mundo lejos de la Tierra la mayor batalla entre héroes y villanos orquestada por el enigmático Beyonder. Obtuvo un nuevo traje blanco y negro (similar en diseño a la nueva Spider-Woman). Después de regresar a su hogar en la Tierra, Peter descubrió que su traje era realmente una entidad viva, la cual se alimentaba de su adrenalina, ya que poseía su cuerpo mientras dormía. Gracias a Mister Fantástico, el traje fue removido por explosiones sónicas, y capturado. Se escapó, todavía emocionalmente dependiente de Spider-Man volvió y lo atrapo nuevamente. Spider-Man lo removió fuera por el ruido de la campana de la torre de una iglesia (donde el traje extraterrestre lograría más tarde unirse a Eddie Brock formando al terrible Venom).


Campanas de boda para el Cabeza de Araña

Como Spider-Man, Peter se enfrento la muerte de su buen amigo el Capitán de Policía Jean DeWolff a manos de los Sin Eaters. Pero las cosas son diferentes ahora
tenía a Mary Jane a su lado. Peter se le propuso por segunda vez, y fue aceptada. Como recién casados, Peter y Mary Jane compartan una gran felicidad, pero se enfrentan a muchos peligros también. Mary Jane fue amenazada tanto por Kraven el Cazador, y por Venom, ambos de los cuales conocía la identidad de Peter. Mary Jane quería a Peter, y tenía un profundo respeto por su sentido de la responsabilidad. Pero ella estaba preparada para la soledad, el temor por su vida, y la persistente duda de que tal vez Peter necesitaba a Spider-Man mucho más de lo que la necesitaba a ella. Durante este tiempo, Spider-Man obtuvo el poder cósmico del Capitán Universo que lo hacia prácticamente indestructible, capaz de volar, disparar explosiones de energía cósmica, y poseen fuerza inimaginable. Este aumento temporal permite a Spider-Man defenderse contra una nueva variedad de enemigos (incluidos los Gravitón, Magneto, Titania, y Dragon Man), En el extremo opuesto, Spider-Man perdio temporalmente todos sus poderes en el engaño de Chameleon, pero fue ayudado por Black Cat en el restablecimiento de sus habilidades. Spider-Man, junto con Hulk, Fantasma, y Wolverine brevemente forman a los nuevos Fantastic Four, mientras que el real equipo de Fantastic Four fue capturado por los Skrulls. El grupo se disolvió rápidamente.

Entre las batallas diarias los villanos de Nueva York, y los retos de mantener su matrimonio vivo, Peter pronto se enfrenta al inexplicable regreso de sus padres, Mary y Richard Parker. Desde hace mucho tiempo los creía muertos, que alegó haber perdido su memoria de los años intermedios. La tia May no estaba dispuesta a aceptarlo. Pero el corazón de Peter tenía más sentimientos asolados por sus instintos. La pareja finalmente se reveló como robot agente del Chameleon, que forman parte de un plan impulsado por Harry Osborn, que recientemente regresó como el Green Goblin. Spider-Man se llenó de ira profundamente en este ataque personal. Le parece que esos seres que fueron destinados a morir, mientras que el mal en su vida siempre volverá a aparecer en él.



Yo soy la araña
La oscuridad comenzó a llenar el corazón de Spider-Man, como nunca antes. Empollando aún más el camaleón y la invasión de su vida, y Harry después de la muerte de un trenzado ataque a los Osborn y a la familia Parker, Peter se enfrenta a un ataque del corazón de la tía May. May hospitalizad, y no se espera que recuperar. Peter de la frustración por las injusticias de la vida y una nueva ola de violencia pronto se enfrenta a un nuevo reto. El encuentro con el Escorpión, Spider-Man golpea al Escorpión a un punto de casi matarlo dejando a su ex enemigo cerca de la muerte logra hacer caso omiso de su víctima por motivos de la misericordia. Al final, su salvación llegó en manos de un Judas Viajero, un psicólogo con métodos muy inusuales. Peter se reencuentra a su clon, creado por el Chacal. El clon había sobrevivido, y ha vagado por los EE.UU. bajo la denominación "Ben Reilly". Se entero que la tía May se encontraba enferma, el clon regresó a Nueva York, justo a tiempo para verla pasar. Él adoptó una identidad como la "Araña Escarlata", y el se llama a sí mismo como el primo perdido de Peter. Peter y Ben se convirtieron en amigos, incluso casi hermanos. El Chacal mismo había sobrevivido también. Engañado a manos de Norman Osborn, el Chacal declaró que, de hecho, Ben es el original, y que Peter es el clon. Aunque Peter tuvo la revelación mal, Ben posteriormente asumió el papel de Spider-Man, dejando a Peter y Mary Jane embarazada libre para disfrutar de una vida "normal". Peter regresó a su carrera científica, aunque obstaculizado por no haber terminado su doctorado. Él y MJ también intentaron mudarse a Portland, hasta que se dieron cuenta de que Nueva York era donde realmente pertenecían. Pero todo fue demasiado pronto, su nuevo mundo se hizo pedazos cuando Norman Osborn irrumpió sus vidas. También ha sobrevivido a su aparente muerte, y fue el cerebro detrás de todos los regimenes del Chacal. Norman Ben muerto, revelando lo que el clon, después de todo. Sin embargo, los planes de Norman fueron aún más profundos y mortíferos que nunca
que al parecer causaron que Mary Jane abortara a el bebé . La mujer que se creia que ha sido la tía May que había muerto fue una actriz con genes modificados, parte de una trama sutil que nunca se llevó a buen término.

Criterios de Premiación para Torneos

Nuestros torneos "Friday Night Magic" (FNM) tienen premio adicional, en proporción a la cantidad de jugadores.

Como todos saben, los torneos Friday Night Magic (FNM) se premian con cartas promocionales que cambian mensualmente. Pero en The Hideout también premiamos con boosters dependiendo el número de jugadores participantes.

Nuestra forma de distribuir las cartas PROMOCIONALES es la siguiente:
  • 1 al PRIMER LUGAR
  • 1 al SEGUNDO LUGAR y
  • 2 cartas sorteadas entre los demás participantes.
A continuación encontrarán la tabla de distribución de boosters, según la cantidad de jugadores participantes.


Número de
Jugadores
PremioBoosters
Rifados
8PRIMER Lugar 1 Booster1
12PRIMER Lugar 1 Booster
SEGUNDO Lugar 1 Booster
1
16PRIMER Lugar 1 Booster
SEGUNDO Lugar 1 Booster
2
20PRIMER Lugar 1 Booster
SEGUNDO Lugar 1 Booster
TERCER Lugar 1 Booster
2
24PRIMER Lugar 1 Booster
SEGUNDO Lugar 1 Booster
TERCER Lugar 1 Booster
3
28PRIMER Lugar 2 Boosters
SEGUNDO Lugar 1 Booster
TERCER Lugar 1 Booster
3
32PRIMER Lugar 2 Boosters
SEGUNDO Lugar 1 Booster
TERCER Lugar 1 Booster
4


Cada 4 jugadores, se irá incrementando en 1 la cantidad de boosters otorgados.

El precio de los FNM es de Q10.00, y son eventos sancionados tipo Standard (antes tipo 2).
Tienen un peso de 8K, en cuanto al rating de DCI
Por favor llevar su sideboard escrito, para evitar irregularidades.

Mientras más jugadores participen en los eventos, mas probabilidades tendremos de conseguir como país, más y mejores eventos PREMIER

jueves, 13 de noviembre de 2008

SPIDER MAN 4ta. Parte


La Chica, el Goblin, y la Gran Perdida del Amor.


Aunque Peter veía a MJ en ocasiones, pronto se introdujo en su mente Gwen, causando tensión entre Harry y él mismo. Peter se reunió el padre de Gwen, el capitán de policía retirado George Stacy, que estudió a Spider-Man, Peter y cuestionó acerca de su experiencia de primera mano. El Kingpin lavando el cerebro Capitán Stacy (con Norman Osborn del equipo) realizo un robo de archivos y para esto secuestro a George y a Gwen. Spider-Man y Osborn rescataron a los dos, pero el Kingpin escapó. El Kingpin centrado en el robo de una tableta legendaria de piedra, fue detenido por Spider-Man después de recuperarlos, fue atacado por el Shocker quien hirió al padre de Stacy, luego obligaron al doctor Connors a traducir la tableta por un gangster llamado Silvermane. Connors reveló una fórmula para la juventud una poción. Silvermane bebió el líquido, y se convirtió en un hombre joven de nuevo. Por desgracia, no pudo detener el de-proceso de envejecimiento, y se redujo tan pequeño, que desapareció en última instancia. Mientras tanto, el estrés del Dr Connors desencadenó una transformación de nuevo. Después de una feroz batalla cuerpo a cuerpo en toda la ciudad, con la ayuda inoportuna de la Antorcha Humanas Human Torch, Spider-Man rescato a Connors.

Aunque Peter hacia frecuentes desapariciones inexplicables como Spider-Man, esto ha causado fricciones con Gwen, su amor el uno para el otro dio a Peter esperanza de un futuro feliz juntos. Como el vínculo entre Peter y Gwen creció cada vez más fuerte, se observó con aprobación por el padre de Gwen, el Capitán de policía George Stacy, quien también apoya los esfuerzos de Spider-Man. Pero la tragedia golpeó cuando el Capitán Stacy fue aplastado por la caída de una chimenea, durante una batalla entre Spider-Man y Doctor Pulpo. Con su aliento moribundo, el capitán Stacy le dijo a Spider-Man, "cuida de Gwen, Peter". Spider-Man ha perdido a un gran aliado.

Gwen culpó a Spider-Man de la muerte de su padre. Peter por conciencia, ya atormentado por la siempre presente necesidad de mentir a Gwen, se convirtió en aún más problemas. Sin embargo, prevaleció su amor a través de los desafíos de la vida - incluido la adicción de Harry a las drogas, y Spider-Man del abortado intento de eliminar sus propios poderes, que dio lugar en lugar en él está repentina transformación en un monstruo de seis brazos. Al final, era la muerte la que separaría a los dos amantes. El Green Goblin secuestró a Gwen, y la lanzo del Puente de Brooklyn. Spider-Man intentó, pero no logro salvarla. En la feroz batalla que siguió, Norman fue empalado accidentalmente por su propia Goblin Glider. Su muerte aparente se quedo en secreto por su hijo, Harry, que juró su venganza sobre Spider-Man. Harry pronto sucumbió a la herencia del suero de Osborn, el secuestro de aquellos a quienes Peter más amaba, apenas se detuvo para terminar el trabajo que Norman Osborn había comenzado.

Un clon Ha nacido

Mientras tanto, el profesor de la universidad, Miles Warren, había comenzado su propio y mortal régimen como el Chacal. Miles culpó a Spider-Man de la muerte de Gwen, a quien él mismo había caído enamorado de ella. El punto culminante del Jackal fue su plan de creación de un Spider-Man clon, pero en la conclusión de la batalla final, tanto el Chacal y el clon fueron asesinados. Con su salida, la vida de Peter regresó a la normalidad, tanto como nunca podría, por un estudiante universitario que en secreto vestía de súper-héroe.

En el ínterin, Peter y Mary Jane se dio cuenta de que su relación se había convertido en mucho más que amistad. Tanto es así que, poco antes de su graduación de la universidad, Peter se le propone Mary Jane. Pero ella había visto demasiado dolor en su propia familia, y él se volvió hacia abajo. Ella salió de Nueva York para proseguir su carrera de modelo en Florida, y Peter Parker se trasladó a los estudios de posgrado. Es un tiempo para nuevos retos, y nuevos amigos. Pero una cosa que nunca cambio, el siempre presente la responsabilidad que enfrentan como Spider-Man.

FNM del 7 de Noviembre

Aquí está la tabla de resultados del FNM en The Hideout, del 7 de Noviembre

  1. Perez, Kenneth
  2. Son Ibañez, Luis Ernesto
  3. Molina, Jonathan
  4. Romero, Leonel
  5. Alfaro, Ivan
  6. Aldana, Cesar
  7. Funes, Oscar
  8. Martinez, Carlos
  9. Paz, Josue
  10. Aldana, David
  11. Flores Najera, Abel Jose Maria
  12. Duran, Ruben
  13. Mendoza, Danilo
  14. Alvarado, Byron

miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Magic Player Rewards"

Bueno, para algunos jugadores este programa de recompenzas forma parte de sus razones por las cuales jugar torneos sancionados, además de los premios de cada evento, ya que reconoce el esfuerzo por jugar de cada uno, sin importar el resultado del evento. Pero para otros es algo totalmente desconocido y poco llamativo.

Por lo que en esta ocasión quiero explicarles ¿De qué trata?, ¿Cómo formar parte? y sobre todo ¿Por qué formar parte? de dicho programa:

¿De qué trata el MPR?

El programa de recompensas al jugador de Magic (Magic Player Rewards MPR) se basa en el reconocimiento a los jugadores que participan de forma regular en eventos sancionados, que sean reportados de manera correcta por los distintos organizadores, sin importar los resulatados, el formato del evento, la tienda, el país, etc. Esto quiere decir que con sólo por participar en eventos sancionados de Magic, cualquiera puede recibir cartas promocionales exclusivas de MPR.

Los criterios con los que envían dichas cartas son:
  • Por cada 5 torneos reportados antes de la fecha de envío, recibirán 2 cartas PROMOCIONALES sin texto (textless).
  • Por cada 20 torneos reportados antes de la fecha de envío, recibirán 1 carta FOIL PROMOCIONAL sin texto.

¿Cómo formar parte?

Para formar parte de este programa, tienen que ingresar o actualizar sus datos personales, identificados con su carnet DCI.
Para activar su carnet hagan click aquí y sigan las instrucciones de la pantalla.


¿Por qué formar parte?

Aparte de los beneficios que tiene de por sí el programa con el envío de las cartas promocionales, existen otras tales como:
  • El acceso al sistema en línea que permite ver el récord de juego en los diferentes formatos,
  • Verificar los resultados de cada evento en el que han participado,
  • Apelar los torneos anómalos de manera directa,
  • Recibir información de los eventos Premier que se acercan, y
  • Colaborar para que su país califique para más y mejores eventos Premier.

FNM Holiday Promotion para los jugadores inscritos en MPR

Del 14 al 12 de Diciembre de éste año, Wizards estará dando a los jugadores activos y que participen en al menos 2 torneos de Friday Night Magic un Hypnotic Specter.

Para ver dónde hay FNM en Guatemala, hagan click aquí
Para revisar otros países o ciudades, hagan click aquí e ingresen los criterios de busqueda.



Para información oficial de Magic Player Rewards haz click aquí
Para información oficial acerca de Friday Night Magic FNM haz click aquí

lunes, 10 de noviembre de 2008

SEGUNDO DRAFT DE HEROCLIX

Resultados del segundo Torneo Draft de Heroclix.

Gracias a todos los que participaron en el torneo de heroclix, gracias a ustedes este evento cada vez atrae a un grupo aunque pequeño pero se esta comenzando a consolidar.


Bueno imagino que algunos quieren ir directo al grano, así que no los are esperar, efectivamente y aunque usted no lo crea Lainez gano el torneo, por cierto ya no hay Silver Surfer je je bueno felicidades al campeón.

Aunque cabe distinguir el esfuerzo de muchos como lo fue sin lugar a dudas el de Farid Nacer (torito) con quien me enfrentara en la final, ambos debíamos prácticamente aplastar el equipo de el oponente para lograr ganar, se sufrió un ambiente tenso después de que ambos solo teníamos dos figuras y cualquier podía ganar, es obviamente alguien a quien debemos darle seguimiento pues promete mucho.

Chema fue otro de los cuales se esperaba una final reñida, aunque lamentablemente no obtuvo los suficientes puntos para llegar a la final, demostró una estabilidad al conservar el tercer lugar, esperamos verlo nuevamente en otro torneo donde esperamos que tenga una buena presentación, después de todo el gano el primer torneo no……..


Otro que hizo su primera aparición es Otto, si Otto el chavo de la Roosevelt, que juega exclusivamente tipo uno en Magic, nos asusto al draftear un Metron y aunque no logro tomar figuras para darle una estrategia a su equipo tengo que admitir que un Metron pone la situación muy difícil.


Perci, fue quien demostró que el que es vuelve, apareció solo para jugar la primera ronda, y aunque no tiene experiencia en el formato ni en el juego esperamos verlo próximamente.


Kaiba, que paso brother, tienes la estrategia y la aptitud por lo cual estoy seguro que pronto estaremos leyendo de tu victoria en un torneo.


Felix parece no funcionar sin Perplex, seguro pronto también dará que hablar después de todo es quizá uno de los más nuevos dentro del juego


Espero con esto haberlos informado lo suficiente, pronto se incluirán tips y estrategias del juego para lograr llegar a tener un control mayor del juego, así como cualquier duda gustosamente lo consultare con mi Staff para resolver esa duda lo más claro posible.


En cuanto a los demás los seguimos esperando para compartir esta experiencia llamada Heroclix.

Y déjenme comentarles que a partir de Diciembre empieza la liga de heroclix para más información pues la verdad únicamente aquí.

Nos Vemos.

sábado, 8 de noviembre de 2008

SPIDER MAN 3era. Parte


El gran héroe en el campus


Después de capturar un nuevo enemigo, Melted-Man, Peter Parker se graduó de escuela secundaria y obtuvo una beca para ciencia en Empire State University (UDE), por lograr el más alto promedio académico en la historia de Midtown. Trajo un nuevo comienzo con los nuevos compañeros incluidos y el rico Harry Osborn, hijo de Norman Osborn industrial, y la reina de belleza, Gwen Stacy, y Flash Thompson, quien gano una beca deportiva. Consumido con preocuparse de su tía después de la hospitalización, Peter fue malinterpretado como un snob hostil por Harry y Gwen. Debido a una transfusión anterior radiactiva a su sangre, la tía May quien se ha recuperado lentamente después de una muerte segura empieza a necesitar un antídoto, Spider-Man fue quien fue a solicitar la ayuda del doctor Connors. El antídoto que había sido creado para curar a la tía May ha sido robado, y Spider-Man luchado como un loco para mantenerla. Antes de que Spider-Man pudiera entregar el antídoto, ISO-36, fue atrapado bajo los escombros en una batalla con el "Master Planner" (que se puso de manifiesto Doctor Pulpo). La valentía de Spider-Man obligó a su salida para administrar el elixir a la tía May.

La tía May se recupero, Peter relajado consiguió hacerse amigo de Harry y Gwen. Poco después, el Green Goblin casi destruye a Spider Man, lo secuestra y es allí, donde el Goblin reveló ser el padre de Harry, Norman. Los dos lucharon, pero Spider-Man golpeado triunfo sobre el Goblin, quien se atoro en cables y productos químicos. Norman se quedó con amnesia parcial, el bloqueo de sus recuerdos y de ser el Goblin y de la identidad de Spider-Man..

Los Vengadores invitaron a Spider-Man a unirse a sus filas, pero después se enfrenta a Hulk, que ha rechazado la oferta, prefiriendo la libertad de trabajar solo. Mientras tanto, Peter ya no podía eludir la reunión con Mary Jane. Suponiendo que el peor de los casos, Peter se sorprendió al descubrir que ella era hermosa y vivaz. Después se enfrenta a Shocker, y al Rhino y logro derrotarlos pero esto estropeo su cita con Mary Jane. Peter se mudo al apartamento de Harry, el alquiler libre. A pesar de su nueva independencia, la felicidad le eludido. Desgastado por las editoriales de Jameson, el público, por miedo de él, la tía May frágil de salud, y el fracaso de su vida amorosa, Peter decidió dejar de ser Spider-Man. Si bien Peter gozaba de tiempo para estudiar, y estar con amigos y familiares, la delincuencia, como la escalada de Kingpin inició su plan maestro para supervisar el submundo criminal. Después de que Peter se diera cuenta que no podia permitir que mas inocentes sufrieran el destino del Tio Ben Peter se pone nuevamente el traje y Spider-Man lucha contra el Kingpin, Doctor Pulpo (que se convirtió en huésped de Tía May), un nuevo buitre, un nuevo Spider Slayer, y Mysterio, nuevamente demostrando ser necesario para la ciudad.

Peter llegaría a descubrir que su hermano estaría involucrado en hechos criminales, así como descubriría su verdadero lado malvado y descubriría el dolor de la perdida nuevamente así como encontrar a un clon, necesitar la ayuda de los Avenger y convertirse en un icono de Civil War aun tenemos mucho que aprender sobre este intrépido héroe.

Continuara………..

LA CORPORACION SINIESTRO.

Comienza la guerra, no va haber tregua, Siniestro esta reuniendo los peores criminales del universo y su único objetivo es la destrucción de la orden de los Linternas Verdes.
En resumidas cuentas de esto trata Siniestro Corp, la nueva saga de DC comics protagonizada por los caballeros esmeraldas. El primer numero nos presenta la vida y motivaciones del villano de anillo amarillo, conocido como Siniestro. También veremos como este señor del mal; recorre el universo buscando reclutar la crema innata de la maldad, para crear un poderoso ejercito capas de derrotar a los Linternas Verdes, encabezados por Ion y Hal Jordan.

Con esto dejo en suspenso esta coming soon history la cual podran encontra aquí próximamente.


Por el momento los dejo con las ultimas partes de la Biografia de Spider Man.


viernes, 7 de noviembre de 2008

SPIDER MAN 2era. Parte


Una recopilación de enemigos


Spider-Man pronto se encontró frente a una galería de poderosos ladrones, pandilleros, y megalómanos incluido el Chameleon, el Tinkerer, el Buitre (Adrian Toomes), Doctor Pulpo (Otto Octavius), el Sandman, Doctor Doom y Electro. En Florida, que entabló amistad con el doctor Curtis Connors después de la administración de un antídoto para revertir su transformación en la terrible Lizard. Aunque había muchos enemigos, también compartió aventuras con los Fantastic Four (incluidos los rivales Humanos Relevo de la Antorcha), los Vengadores, los X-Men y Daredevil. En el Daily Bugle, descubrió un amigo y su primer amor, la secretaria de Jameson, Betty Brant. Aún más villanos se enfrentaron con Spider-Man incluido el Green Goblin, el Gran Hombre y la autoridades, Mysterio (Quentin Beck), y Kraven el cazador. Durante una Cita con Betty, se convirtió en incómoda después de que su hermano, Bennett, fuera asesinado en un enfrentamiento entre el Doctor Octopus y Spider-Man. Betty celebró por primera vez que Spider-Man era el responsable. Aunque más tarde eso recalco en el pensamiento de Spider-Man que le recuerda perder a su hermano. En casa, tía May sufrió un ataque al corazón, causando que Spider-Man abandonara una lucha con el Green Goblin. Por un tiempo después, el público considera Spider-Man como un cobarde, antes de que él hiciera un regreso. Después de la recuperación de su frágil tía May la salud y finanzas los dejo pobres, sin embargo, sigue siendo una preocupación persistente. Frustrados por sus derrotas en la mano de Spider-Man, seis de sus principales villanos reunidos en virtud de las fuerzas de Doctor Pulpo forman a los Seis Siniestros. A través de ingenio y determinación, Spider-Man derrotó al grupo de uno en uno.

La confianza de Peter Parker aumentó gradualmente. Al mismo tiempo, su relación con Betty se derrumbó por el guapo reportero Ned Leeds que robó su corazón. Jameson llevo su campaña en contra de Spider-Man a un nuevo nivel, patrocinando la creación del desquiciado Scorpion, en virtud del doctor Farley Stillwell. A pesar de que el Scorpion encendió a Jameson, el editor persiste con los ataques contra Spider-Man, y alquila la primera de una serie de robots araña Asesinos inventado por el doctor Spencer Smythe. Spider-Man fue capaz de utilizar sus conocimientos técnicos para derrotar a los Slayer. Si bien persiste la tía May con los intentos de introducir Peter a Mary Jane Watson, la sobrina de la vecina Anna Watson, Spider-Man aborda la delincuencia organizada dirigida por el Maestro de la delincuencia y el Green Goblin. ¿Cansado del acoso del Bugle, Peter intentó vender fotos para el Daily Globo, cedió su idea.

SPIDER MAN 1era. Parte


El niño, la picadura, y el ladrón.

Quedando huérfano cuando era un bebé cuando sus padres fueron asesinados en el extranjero en un accidente de avión gobierno de los EE.UU. como espías, su único hijo Peter Parker fue adoptado por su tío Ben y la tía de may. Dotado académicamente, Peter padece una extraña afinidad por la ciencia que no es nada corto de genio. Socialmente, sin embargo, fue dolorosamente tímido, por parte de la crueldad por sus pares en el Midtown High School. Asistió a una exposición pública de ciencia cuando Peter tenia 15 años de edad, fue mordido en la mano por una araña radiactiva irradiado accidentalmente por un haz de partículas, la potenciación de Peter con el arácnido proporcional de la fuerza y agilidad, y la capacidad de aferrarse a casi cualquier superficie. Increíblemente, había adquirido un sexto sentido que le proporcionó la alerta temprana de peligro inminente. Peter prueba sus nuevos poderes y encuentra a un luchador profesional Crusher Hogan en el ring, y ganar algo de dinero. Utilizando su habilidad científica, construyó un par de web-artificial tiradores que adjunta a su muñeca. Con un agente, un traje, y un nuevo nombre, Spider-Man se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en la televisión. Indiferente con el resto del mundo, se comprometió a utilizar sus poderes sólo para cuidar de sí mismo y de su tía y tío. Después de su primer especial de televisión termino, permite a un ladrón que fácilmente podría haber evitado pasara por él y lograra escapar. Unos días más tarde, Peter regresó a casa para encontrar que su amado tío Ben había sido muerto a tiros. Cuando Spider-Man enfrenta el asesino escondido en el antiguo depósito de Acme en la costa, descubrió a su horror que su tío fue asesinado por el ladrón que anteriormente había dejado pasar. Consumido con culpa, se dio cuenta de que con un gran poder viene una gran responsabilidad, al igual que su querido tío dijo una vez.

Para ayudar a su tía de may con las finanzas, Peter tomó un trabajo independiente en el Daily Bugle la venta de imágenes de sí mismo como Spider-Man al editor J. Jonah Jameson. A pesar de Spider-Man rescatar a su hijo, el astronauta John Jameson, en un mal funcionamiento de la cápsula espacial, Jonah utilizado su periódico para condenar públicamente Spider-Man como una amenaza. A diferencia de los héroes como los Cuatro Fantásticos o los Vengadores, Spider-Man se desconfiaba y temía por el público. En la escuela, su popularidad no era mayor, como el "insignificantes Parker" con frecuencia se enfrentaba con el matón Flash Thompson y sus seguidores. La novia de Flash, Liz Allan, a menudo hacia mas complicadas las cosas, la amistad de "Petey" y Liz solo parecían atormentar los celos de Flash.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Duel Decks "Jace vs. Chandra"

El miércoles 12 de Noviembre tendremos a la venta los duel decks, el costo será de Q.240.00

NO SE PUEDEN PERDER LA OPORTUNIDAD DE TENER A JACE Y CHANDRA CON ARTE ALTERNO.



Les recuerdo que hoy la liga se juega con deck extended, el costo de participación es de Q.25.00, y empezamos a las 6:30pm


Los esperamos...

Los Heraldos Sobrantes (segundo torneo de heroclix)


Como se había anunciado ya esta en Guatemala arkham asylum así que están cordialmente invitados a acompañarnos el día Sábado 8 de Noviembre de 2008 para el segundo draft de Heroclix el cual tendrá un costo de Q. 150.00.

La modalidad del torneo será draft y consiste en que cada jugador destapa su Booster y anota en una hoja las figuras que le salieron posteriormente toma una de esas figuras y pasa el resto hacia la derecha, hasta que todos los jugadores tengan la misma cantidad de figuras, lo mismo sucederá con los feats o characters cards.

Luego se jugarán cuatro rondas en las cuales los jugadores que mas puntos hayan obtenido al eliminar figuras de todos sus oponentes sera el ganador. El ganador podrá elegir entre las siguientes tres figuras:Silver Surfer, Terrax, y Firelord ambos heraldos de Galactus.
Los puntos se irán sumando al finalizar cada ronda para poder justificar el total de puntos. El torneo iniciara a partir de las cuatro de la tarde.

Esperamos poder contar con su presencia el día sábado, y que el grupo siga creciendo cada vez mas, cualquier duda o pregunta con gusto la solucionaremos o responderemos ya sea en The Hideout o en esta pagina.