jueves, 10 de septiembre de 2009

Holy Zendikar

Zendikar cada vez se pone más interesante. El tema de las tierras agarra mucha fuerza y siguen saliendo cartas muy interesantes aunque siempre hay que evaluarlas ya como Set para saber si se pueden usar o no.

La carta que más me ha llamado la atención de las ultimas que han salido es “Oracle of Mul Daya” aparecida recientemente en Facebook. Se imaginan con “Landfall” meter dos fetch un turno, tenemos 4 bestias 4/4 en un turno, next Garruk o Overrun y Chao. Esta es una carta de la que se puede abusar fácilmente, aparte es Elfo.



Otra Fetch O.O aparte de lo buenas que son el arte esta increíble.



Luego un nuevo Kor que será un dolor para los decks de vampiros (al menos no vuela) de cualquier modo el hecho de que solo afecte negro la limita mucho y a sideboard, será que viene mucho poder en Negro, hay que esperar.



Una tierra que hace Songs of the Damned, nada mal para un deck que juegue con cementerio.

Un esfinge con Rastas a de ser Jamaiquina. Para control pero algo cara y mas con Kicker.



Un aliado negro, esto casi que confirma que los hay de todos los colores, solo falta por confirmar azul y blanco, esta carta no me convence pero hay que esperar.


Por último por hoy una de mis favoritas creatura que hace Diabolic Edict si se paga el kicker y es vampiro.

Zendikar creo que es la expansión mejor desarrollada en mucho tiempo. Pero hay que verla en el Battlefield. Por el momento QUEREMOS MAS!!!




Los esperamos en The Hideout

4 comentarios:

X€X@! dijo...

NO ESTABA TAN LEJOS CUANDO DIJE EXPLORATION PARA STANDARD HAHAHHAHA
ESE ANIMAL ESTA PASSAAAADO!!!

PERDON QUE INCLUYA ESTOY AQUI PERO METI EN EL ORB "LOTUS" Y ME SALIO UN MATCH....QUE NOS TRAERA WIZARDS CON EL NOMBRE LOTUS =S.

LA TIERRA ESTA MUY BUENA INCLUSO PARA BAJAR EL PLANESWALKER NEGRO NO CREO QUE BAJE TAN CARO AHORA O SI?

Pedro Chaos dijo...

y se vienen tierras de colores aliados, solo que son uncommons y no se sabe el drawback que puedan tener.

jonathanawizard dijo...

definitivamente zendikar va a otro paso, no puedo creer todo lo que se viene, como una expansion puede destruir lo magnifico que fue un bloque como sharts of alara!!!, simplemente esta demasiado tonto, espero no ver un nuevo ravaller en un futuro con esta expansion.

Pedro Chaos dijo...

yo no creo que lo destruya. Los costos son altos, si se logran estabilizar las curvas de mana que creo que no esta lejos vamos a ver algunos shards dar batalla en especial miro aun a Jund. Por otro lado creo que es el incio de expanciones mas desarrolladas y poderosas, pero tenia que ser poco a poco creo que desde Lorwyn a ido este desarrollo.