jueves, 17 de septiembre de 2009

Lotus??? Lotus COBRA


Zendikar esta a la vuelta de la esquina y la avalancha de cartas no para. Solo me preocupa que casi solo hayan sacado raras y míticas y no han mostrado las comunes, tengo la esperanza que no se venga la crap por ahí. Pero hasta el momento han salido muy buenas cartas y otras que se ven mejores según se va descubriendo más del set.

Ayer por la noche salió otra de las cartas que más me ha gustado (creo que se están pasando con el verde) la carta con el nombre Lotus en ella es “Lotus Cobra” (está mucho mejor que el Comandante Cobra de la película de GIJOE jajaja). Este bicho 2/1 puede potenciar el mana en esta expansión de una forma muy explosiva. Para esto hagamos matemática simple:

- Turno 1: Bosque y bicho que de mana (Elfo o Jerarca)
- Turno 2: Con la tierra que tenemos y el bicho bajamos a la Cobra, bajamos una fetch land y vamos a traer otra tierra, con los 3 de maná ponemos un Archidruida.
- Turno 3: Fetch Land, las dos tierras y el elfo, para bajar al Oráculo de Mul Daya, bajo otra fetch, reventamos las dos, vamos por dos tierras y usamos una, baja Nissa, vamos por el elfo y con el Archidruida tenemos 4 manás libres mas una tierra que podemos usar en muchas cosas pero de momento tenemos 2 elfos 2/2 uno 3/3 uno 3/4 una Cobra 2/1 un Planeswalker con el que podemos traer mas elfos o ganar 8 vidas etc. Igual este es un ejemplo pero no es cualquier Cobra es LA COBRA. Incluso la Terramorfic nos da 2 manás cuando entra, las dual que entran giradas nos dan mana, las fetch dan mana y cada una son 3 potenciales manás. Y la Cobra da mana de cualquier color no me extrañaría ver Baneslayer en 3er turno, o muchas cochadas, que tal 8/8 arrolla no se puede contrarrestar en 3er turno? O una creatura 3/3 negra que te puede matar el siguiente turno?

Los esperamos en The Hideout

4 comentarios:

jonathanawizard dijo...

insisto no quiero ver otro ravager en standard!!! :S

jonathanawizard dijo...

jajaja ahora entiendo porque quitaron las animate lands

rcr866 dijo...

creo q esta carta es el Oracle of Mul Daya para decks que necesitan explosibidad en 3er o 4to turno... miro un deck que abuse del card advantage del Oraculo y miro un deck expolivo que abuse de la cobra, pero no logro ver un deck que necesite de los 2

Pedro Chaos dijo...

Tiene razon Rigo. Pero igual cartas que permiten abusar del mana generalmente ven juego. Ya viero que se puede usar Entombed en Legacy!!! Ya quiero ver uno de los nuevos angeles el primer turno diciendote: YOU ARE FUCKED UP MAN!!!