viernes, 25 de septiembre de 2009

PRICELESS TREASURES INDEED!!!

Buenos dias jovenes, hoy les traigo una BOMBA!

Han visto la publicidad de Zendikar? Que slogan usan? Priceless Treasures, Deadly Perils.

Bueno pues hasta ahora se pensaba que era solo por el tema de la expansion... pero ayer alguien abrio un booster de Zendikar, y en vez de la tierra basica el booster tenia esta carta:

Luego alguien en Francia abrio otro booster y tenia esta carta:

Y otros mas han abierto estos "Priceless Treasures":


Segun la gente que los ha abierto, estas cartas no son reimpresiones, son las originales! un poco gastadas y todo pero son cartas poderosisimas para Vintage y Legacy.

Todavia no hay datos oficiales, pero la frecuencia con que salen estas cartas es aproximadamente 1 carta cada 20 cajas (1 carta cada 720 boosters) o sea que 1 de cada 120 participantes del Prerelease va a salir con una sonrisa de oreja a oreja.

Wizards cambio hace unos dias las reglas de los torneos Limited, diciendo que solo son legales para usar en Limited las cartas que pertenezcan a la expansion de la cual es el booster, y que las demas cartas que vengan en el booster que no sean de la expansion no se pueden usar en limited (como tokens y estas cartas bonus).

Otro cambio importante es que en los torneos con Deck Swap como el Prerelease, en caso de que saliera un "Priceless Treasure", la carta es del jugador que registra los boosters. En otras palabras, la carta es del que abre los boosters, no del que juega con ellos! Dato importante! Si abren una de estas cartas no la vayan a pasar junto con lo que registren!

Asi mismo en Constructed, estas cartas NO son parte de la expansion Zendikar, sino son como "promos" que solo son legales en los formatos en que ya era legal la carta. No van a ser legales en Standard.

Imaginense comprar un booster y abrir un Black Lotus... de locos!!!

Asi es que... cuantas cajas de Zendikar van a comprar?


PD: Por cierto, ya esta Zendikar en Gatherer.

Los esperamos en The Hideout

8 comentarios:

Pedro Chaos dijo...

MANOOOO!!!
Ya hacia rato que una expnación no era tan buena como Zendikar y con esto....
De veras que me quito el sombrero en como está manejando las cosas Wizards.

jonathanawizard dijo...

"Wizards of the cost" se volvio loco millones y millones de cajas de boosters por todo el mundo!!! se haran millonarios, rechinaran de dientes los que dropearon Magic, volveran? vintage de nuevo a ecena!!!, podre obtener una de las power nine?

Apocalipsis of magic.

jonathanawizard dijo...

jajaja ya no seran divertidas las bromas hacerca de los boosters, -un tu black lotus en tu booster, jajaja emm a no verdad ahora si te puede salir :S

Slim dijo...

MUCHÁ QUE BUENA PAJA SE FUMARON...HASTA NO VERLO NO CREERLO...A MENOS QUE ME DIGAN QUE SALIÓ EN LA PÁGINA OFICIAL DE WIZARDS

Jav dijo...

Pues no ha salido en la pagina oficial de Wizards... pero aqui esta el link al foro de MTG Salvation donde esta toda la info:
http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=186720

Unknown dijo...

Mañana es el gran día... así que duerman bien y no se toquen... jajajaja

Suerte a los que vayan a jugar los torneos

netoz dijo...

a quien le saldra el primer tesoro??¿¿? y que sera?¿?¿ el suspenso... ahora pueden ser de aquellos suertuedos que solo compran un booster y salen mosntruosidades!!!

CheMaster dijo...

Pues es Oficial de que si apareceran cartas SHOOO en estos boosters , y pues ojala salgan aca en guate aunque por el promedio en que salen talvez solo miremos 1 o 2 , hay que Draftear mas , por mucho el mejor formato y ahora pues mucho mas interesante por los TES_OROs , nos vemos el SABADIN para el dRAFT de ZENDIKAR.