domingo, 6 de septiembre de 2009

+ Zendikar


Bueno sigue Zendikar con su cartas, ya han revelado al 3er. Planeswalker que habían ofrecido. A pesar de la mucha especulación con que sería G/N finalmente es verde así que seguro Zendikar será 100% monocolor. Vamos a la carta en sí, es el Planeswalker de la expansión con menor coste de maná 2GG (4) y en verde me imagino que verá juego, aunque con el drawback de la lealtad de 2 la hace muy vulnerable a daño directo. La primera habilidad +1 va a traer a su pupilo (Nissa’s Chosen) que no es nada malo y la segunda +1 te hace ganar 2 vidas por cada elfo que controlemos, esto pueden ser muchas vidas, la ultima habilidad pone en juego todos los elfos que queramos de la librería sin pagar su coste por -7 lo que miro complicado de hacer 4 turnos después de que entre aunque es un Ultimatum de cualquier modo.


La carta que va a traer Nissa por cierto se puede convertir en un dolor ya que no se va al cementerio y se puede volver a buscar con Nissa.


Por último CONFIRMADAS para los escépticos las FETCHLANDS de colores opuestos.


Si con esto no están contentos, no sé qué más se le puede pedir a Wizards?

Y los invito a que busquen los vampiros, aliados y goblins que se vienen.


Los esperamos en The Hideout


6 comentarios:

Pedro Chaos dijo...

Por cierto no se pierdan del spoiler visual de Wizards http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=mtg/tcg/zendikar/spoiler OMFG!!!

Anónimo dijo...

Ahora sí a conseguir las tierras....ésta expansión está BRUTAL!!!...
Yo quiero a Nissa Revane.

Anónimo dijo...

Por cierto, que de ahuevo están las otras tierras.

Jav dijo...

Estos de Wizards van a hacer un dineral con Zendikar jajajja yo los voy a ayudar un poquito con un par de cajitas :P

Pedro Chaos dijo...

jajaja ya somos varios.
Esta expancion se ve buena de todas perspectivas, incluso como coleccionista y va a tener un impacto muy importante en el juego. Por cierto ya vieron la carta que comba con Sanguine bond para matar? Vamos a ver agujas de sideboard seguro mas con landfall

netoz dijo...

mm se van las amigas ahora las enemigas k bien no dejaron el juego si esas tierras!!