Un año de Magic
Un año de Magic
Hola a todos, pues he estado pensando y pensando sobre todo el tiempo que ha transcurrido desde que inicie a jugar que no es mucho pero es un año, en el cual he experimentado muchas cosas, no quisiera entrar en cursilerías pero he aquí lo que pienso, lo que siento y lo que expreso .
Primero:
Tome la decisión de jugar Magic porque quería utilizar mi tiempo en algo y el juego me pareció curioso, luego me fue gustando, me di cuenta que se necesita cierta capacidad intelectual y una gran seguridad también y más importante la toma de decisiones con el tiempo limitado, la verdad es que no es sencillo jugarlo.
Segundo:
Al ser humano le es placentero ganar y demostrar que es mejor que otros, pues esto le hace que su hipotálamo medio segregue una droga que se llama endorfina la cual es la encargada de darle placer, esta cosa solo la encontramos en el opio, marihuana, éxtasis y otras drogas; unos fuman, inhalan y otros se inyectan la endorfina pero nosotros en Magic señores la fabricamos y disfrutamos del momento de una manera sana que libera nuestra mente de todos los problema, preocupaciones y el estrés que manejamos dándonos un momento de paz y tranquilidad.
Tercero:
Yo diría que esto es lo más importante de Magic y creo que todo el sentido de su juego se enfoca en esto. Si, es la comunión que formamos y me refiero precisamente a la amistad, cuantas personas hemos conocido por Magic cuantos amigos tenemos cuantas cosas y tiempo todos hemos compartido y si nuestra comunión no existiera nada de lo anterior fuera posible.
Cuarto:
Señores para finalizar definitivamente Magic nos deja cosas positivas por que definitivamente Magic es más que un juego.