lunes, 8 de febrero de 2010

Eldrazi




Ya tenemos a Worldwake entre nosotros la segunda expansión del Bloque de Zendikar con esto terminamos la mitad del Bloque debido a que la nueva expansión (Rise fo Eldrazi) podrá jugarse sola y será una expansión grande (248 cartas) esto quiere decir nuevas mecánicas etc, a pesar de ser del mismo bloque al estilo de Lorwyn/Shadowmoor con la diferencia que en lugar de ser un bloque de 4 expansiones será de 3. La nueva expansión saldrá a la luz el 17 de abril.

Aun no se sabe mucho de esta expansión pero está dando mucho de qué hablar por la Web. Y es que WOTC nos da dado un par de pistas de lo que nos podremos encontrar en esta expansión.

La primera fue la carta Eldrazi Monument, un artefacto que baja con 5 incoloros y le da a nuestras creaturas +1/+1, volar e indestructibilidad, pide en cada mantenimiento sacrificar una creatura.

De esta carta podemos decir que un Eldrazi es realmente grande con aspecto de extraterrestre y que posiblemente estas criaturas puedan volar y ser indestructibles. El flavor text no nos dice mucho pero podemos decir que están durmiendo y que en su momento fueron considerados Dioses, esto me recuerda mucho a los Mythos de HP Lovecraft.

Ahora con la salida de Wordwake nos ofrecen una nueva carta, Eye of Uginuna tierra legendaria que hace que los costos para hechizos Eldrazi cuesten 2 menos y por 7 incoloros podemos ir a buscar una creatura incolora.

Con esta carta podemos definir otras cosas, primero que nada que por el tamaño de los Eldrazi elcosto sea sumamente alto lo que hace que la primera habilidad tenga sincronía y luego hablar de creaturas sin color, pero el nombre de Ugin lo podemos encontrar en otra parte y es el la carta de Future Sight: Ghostfire, para los que no recuerden es un spell que se paga con rojo pero que es incoloro y habla en su flavor text del del Ojo de Ugin el Espíritu Dragón.


Todo esto nos lleva a Sarkhan Vol, que para los que han leído los webcomics de Planeswalkers sabrán que está precisamente en el Ojo de Ugin por órdenes de Nicol Bolas, y lo último que supimos fue que llego Chandra con Anowon.

http://www.wizards.com/Magic/Multiverse/Article.aspx?x=mtgcom/feature2/57b

Y podemos tomar en cuenta que en las últimas expanciones han salido 5 Planeswalkers por Bloque en Zendikar llevamos 4 y todo apunta a que será Sarkhan Vol quien salga en ROE debido a que el está el Plano en este momento. Hay quién toma en cuenta que falta un Planeswalker blanco y dudo mucho que Sarkhan salga blanco después de lo visto en el Comic. Y Nicol Bolas por otro lado se perfila como el enemigo por excelencia en todo el Multiverso.

Por último tenemos2 imágenes que publicaron con el anuncio oficial el las que vemos a Nissa y a Sorin unidos contra los Eldrazi y otra donde podemos ver a un grupo enfrentándose a un gigantesco Eldrazi. Se especula mucho que en ROE salgan creaturas de las más poderosas nunca antes vistas pero también de las más difíciles de invocar, espero con ansias esta expansión y los mantendremos informados de los últimos spoiler e información.


Los esperamos en The Hideout


3 comentarios:

JCKeme dijo...

Deberian de vender los libros tambien porque no solo a nivel del juego es interesante, sino que tambien la historia debe estar bien buena como para poder leerla, ademas salio un comic en path to planeswalker qu eme imagino es continuacion de los 3 comic de zendikar y donde probablemente expliquen un poco mas de Sarkhan y su encuentro con Chandra.

PD. Ese Nicol Bolas es mi personaje favorito, ya fallo su plan en Alara y ahora quiere joder un poco en Zendikar

jonathanawizard dijo...

la historia hubiese quedado re bien si la hubieran tomado del pasado, del plano asi tipo champions of Kamigawa, mostrando la historia de como sorin encerro a los eldrazi con, la forma de estos eldrazi me recuerda a los nephilm de ravnica espero que no sean como estas creaturas que si eran feas y no solo en arte si no en utilidad

MAROCK dijo...

yo creo que estos Eldrazi seran bien cabrones y a pesar de sus costes veran juego pero tambien creo que sera en extended xq t2 no creo