martes, 21 de septiembre de 2010

Scars of Mirrodin

Scar Of Mirrodin, increible lo que Wizard nos propone para esta temporada, un capitulo el cual se daba por cerrado simplemente es abierto de una forma que nadie vio venir, pero que es Scars en si o su acronimo SOM, no es otro bloque trabado entre proyectos inconclusos sino que mas bien es una buena idea sacada de la manga claro esta, pero hagamos un estudio sobre lo que SOM en si realmente es pero porsupuesto hagamoslo desde un punto de vista mas Al suave...

Muchos sabran que Pyrexia fue un plano sinonimo de peste, pobredumbre y miseria, (cualquier comparacion con la capital es pura coincidencia y como dicen por ahi la tienda es ajena a los comentarios posteriores), este plano prolifera a travez de la invasion y la conquista, pero una elite de heroes se opuso a ellos y los enfrento logrando una victoria a causa de muchos sacrificios, y casi la aniquilacion de Dominaria, pero Dominaria sobrevivio y dio un pilar a la historia de magic ya que desarrollo personajes que no solo quedaron plasmados en carton sino en la mente de muchos jugadores que nos enamoramos de las hasañas de muchos heroes y su desadortunada caida.

A partir de este punto Magic realizo mas enfasis en los personajes de sus historias ya que de aca parte un viaje, y es cuando Karn The Silver Golem ignita su chispa y gracias al vidente ciego obtiene el medio para llegar a ser un Planewalker y no solo eso, tambien se siente un poco solo en su viaje y descide crear un nuevo mundo llamado Mirrodin, y a traves de una lista mas de aventuras Pyrexia se reagrupa en los confines del multiverso, ya sin fuerzas pero con la determinacion de vivir siguen la pista de Karn hasta este insolito mundo.

Pyrexia llega en forma de una plaga y rapidamente busca la forma de multiplicarse y lo consigue gracias a los pantanos de mirrorin los cuales proveen suficiente mana negro como para lograr su objetivo, y como lider utilizan a un antiguo Undead Warlord el cual sin pero y felizmente acepta dirigir el nuevo ejercito de muertos y metales contaminados, algo asi como un tamagochi demoniaco, claro esto sumado a la curiosidad de lo Vedalken quienes toman muestras y las llevan a sus laboratorios en el quicksilver sea volvera esta historia aun mas interesante digna de darle punto de vista al suave.

Espero ver sus comentarios ya que el articulo queda inconcluso sin su punto de vista, y no olviden jugar siempre a otro nivel.

Escrito por: Domain

Los esperamos en The Hideout
donde los juegos se viven a otro nivel...

1 comentario:

jonathanawizard dijo...

buena descripcion vastante resumida para los new pero hay varias cosas que rodean a esto el problema es que au no ha salido la novela de esto y se hacen muchas especulaciones, por ejemplo Geth era un evincar en el imperio de Yawgmoth (un evincar es como un general) que saber como esta de regreso para ocacionar caos.
Karn es el creador del plano de Mirrodin antiguamente llamado Argéntum; Karn es un Golem el cual fue creado por el mitico Urza el cual con el revuelo de toda la invasion pirexiana le otorgo su chispa convirtiendolo en planeswalker, (los artefactos no poseen chispa solamente los entes organicos) y Karn es el unico hasta el momento que es uno!!!