lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Y qué pasó con los Rewards? [MPR]

Ha llegado la hora de despedirse de uno de los mejores programas de recompensa al cliente final...

Magic Player Rewards

No es secreto de que muchas personas se aprovecharon del sistema y es por ello que algunos están pagando caro...
y no me refiero sólo a los players rewards nada más,
también están los organizadores de torneos
que hace poco se quedaron fuera.

Esto fué por las personas que reportaban torneos para cobrar los rewards de los supuestos participantes y todas aquellas que lo callaron.

Son medidas que en lo personal no me gustan ni agradan, porque afectan a los que sí están haciendo las cosas bien o en pro de su comunidad. Espero que este programa no se pierda en el recuerdo y en realidad lo cambien por algo mejor, para el jugador constante.

En varias ocasiones ayudé a los jugadores que no recibían sus cartas, a realizar el reclamo respectivo; siendo la última ocasión a principios de este año.

El programa era muy bueno, pero este año alguien hizo ver todas las fallas que sufría al desmantelar un grupo de supuestos organizadores que vendían las cartas promocionales por internet. Esto no es un cambio planificado, es consecuencia de los abusos generalizados.

Por eso el compromiso de los jugadores, organizadores y jueces en denunciar cualquier irregularidad es muy importante, ya que evita este tipo de soluciones tan drásticas. Muchos dirán que no dicen nada porque no les afecta directamente, como cuando fué la medida contra los Organizadores hace poco. Pero ahora la medida también afectó a los jugadores...

Esperemos que sea el último de estos cambios, que fuera de ser planificados son resolutivos.



Los esperamos en The Hideout
donde los juegos se viven a otro nivel...

2 comentarios:

Steel_Templar dijo...

Esperemos este nuevo programa donde se mueve el presupuesto, del MPR sea bueno, aunque claro es dificil superar este, programa tan exitoso que teniamos

jonathanawizard dijo...

obtener cartitas extra sin pagar un costo directo siempre alento a muchos jugadores, las espectaculares cartas text less recuerdo cuando solamente te mandaban tokens, y cuando te llegaba tu Ira de dios foil text less wow era impresionante, al elebar el juego a una modalidad mas agil cada vez las cartas que mandaban ya no probocaban el impacto que al principio, es una lastima como este programa fue desquebrajandose por los intereses, de personas que solamente dañan el juego, esperemos que se implementen nuevos y mas regularos programas de rewards!!!