martes, 25 de enero de 2011

Mirrodin Besieged Spoiler

Ya casi publican todas las cartas de la siguiente expansión del juego de tarjetas coleccionables de Magic: The Gathering:
"Mirrodin Besieged"
(Mirrodin Sitiada)

Como es costumbre en HideoutsGT.com haremos un breve resúmen de cartas que consideramos relevantes dentro del juego, tanto en su formato construído como en el limitado o sellado.

La primera carta es Black Sun's Zenith...
Esta carta tiene mucho potencial ya que coloca contadores -1/-1 en cada criatura y regresa al deck, no se necesita demasiado mana para que haga el daño necesario...

Luego tenemos Steel Sabotage...
Para ser una carta común tiene muchos usos y con un coste estupendo, en el juego limitado será la bala de plata ya que esta expansión se basa en artefactos.

Seguimos con Slagstorm...
Esta carta hará lo suyo en contra los decks de bichitos, ya que puede llegar a ser la super escoba... limpiando mesas.

Ahora Phyrexian Rebirth...
Ya habíamos visto este tipo de limpieza, para los decks que necesitan recurrir a este tipo de medidas los deja en gran ventaja; ya que no sólo elimina todas las criaturas sino que deja un token X/X listo para el siguiente turno... ni que decir si estamos jugando con algunos equipos.

Nos distraemos con Crush...
Definitivamente estará en algunos sideboards aunque no destruya criaturas artefacto, tiene su uso específico.

Para terminar el día de hoy tenemos a:
Creeping Corrosion
Esta carta sí tiene su lugar en el corazón de todos los decks verdes... aunque sea en el sideboard pero de que lo tiene, lo tiene.

Este sábado 29 y domingo 30 de Enero, serán los torneos de presentación de Mirrodin Besieged en The Hideout, aquí pueden ver los detalles de cada día: Prerelease Tournaments Guatemala

El sábado 5 de Febrero será la Fiesta de Lanzamiento en The Hideout - Century a las 3:00 pm. En el resúmen de mañana publicaremos mas información...

Si quieren estar bien informados acerca de nuestros eventos y ofertas, sigannos en Twitter: @HideoutsGT

Los esperamos en The Hideout
donde los juegos se viven a otro nivel...

No hay comentarios: