lunes, 14 de febrero de 2011

Yawgmoth

Pido disculpas por alejarme del blog, aunque mi enfoque ha estado en otras cosas (personales) me han insitado a continuar con la historia del mítico mundo de Magic. Aunque a mi parecer sería un tanto tedioso postear una parte cada mes endilgandolos a esperar de lo mismo cada semana de mi, por lo que he decidido ir un poco mas allá; así que no solo hablaremos del multiverso, si no que indagaremos en situaciones y la busqueda de poder para comprender ciertos misterios, la realidad y el por qué de muchos acontecimientos del mundo de los personajes de MTG. Además de anécdotas del pasado de Magic, como Trading Card Game y cuales fueron sus inicios para poder así comprender la actualidad de este hobby tan increíble.
He decidido tomar 2 semanas para hablarles de la historia y una semana para cada uno de los demás temas, si el calendario nos muestra mas semanas las rellenaremos con historia o historias de mención honorífica, si desean saber acerca de algo en especial, pueden dejar su comentario o su duda para tratar de resolverla; si no yo, la comunidad.

El regreso de un dios

Esta semana indagaremos en un tema que a muchos les causa duda, en nuestras mentes aun vive un terror y un personaje que aparentemente ha sido el mas grande antagonista del multiverso, Yawgmoth, muchos dicen que fue destruido otros dicen que vive aislado y recuperandose para la revancha, en la situacion actual en mirrodin parece ser su tan esperado regreso, en palabras de Roxith (¡Gloria al padre de las máquinas! Esperamos una señal de nuestro embrionario amo. Solo él puede decirnos cuándo será el momento de revelarnos y reivindicar la superficie al mundo.)















Según este personaje posteado en la página de Mirrodin Besieged de MTG daily en el cual puedes escoger cualquiera de los dos bandos y leer los reportes de la invasión, en la facción de los invasores al parecer hablan de su amo el padre de las máquinas, el poderoso creador. Recordemos que Yawgmoth fué desaparecido gracias a un último ataque con todas las piezas del legado, Gerard, el Vientoligero y la luna que guardaba una enorme cantidad de mana blanco el cual fue canalizado como un rayo hacia Yawgmoth, pero la historia nos muestra pequeñas menciones de un ser poderoso que habla con ciertos personajes como Karona, Nicol Bolas e incluso Liliana.

Roxith es un pirexiano, el cual se identifica como un general encargado de la invasión criticando el mundo de mirrodin, diseñando un plan perfecto para poder atacar el plano. Este personaje es solamente un pieza en el tablero de un ente mas poderoso, al cual él llama (la que susurra) y dice que ella posee el oído del gran jefe haciendo alusión a que se comunica con él. ¿Quién sera ella?...

Para la próxima entrega, regresaremos al pasado miles de años para continuar con la Historia mas antigua del multiverso; en la cual nuestro antagonista favorito hace de las suyas en Dominaria.

Los esperamos en The Hideout
donde los juegos se viven a otro nivel...

No hay comentarios: