miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Qué es PBJ?

¿Qué es PBJ?
PBJ son las siglas de "Programa de Beneficios al Jugador"

¿Cómo funciona el programa?
Durante el transcurso de la temporada 2014-2015, llevaremos a cabo una serie de torneos (Ligas PBJ), en los que los participantes acumularán puntos y al obtener 12 puntos, recibirán un ID con el que empezarán a disfrutar de ofertas, descuentos, promociones y eventos exclusivos.

En el 2013 llevamos a cabo una liga de Yu-Gi-Oh! (Ver detalles), a principios de este año llevamos a cabo una Liga de 12 fechas y para la temporada 2014-2015 tenemos varias sorpresas...

¿Qué juegos se encuentran contemplados en el programa?
  • Magic: The Gathering,
  • Yu-Gi-Oh!,
  • X-Wing y
  • Heroclix.
¿Cómo ingreso al programa?
Participando en torneos PBJ y acumulando puntos.

¿Qué significa que un torneo sea PBJ?
Significa que el torneo es competitivo y cumple con las características de organización necesarias, para garantizar la calidad del evento. (Ver detalles)


Uno de los beneficios del programa son los grupos de Facebook, en los que pueden acordar cambios con otros jugadores, poner sus cartas en venta, consultar dudas del juego, participar en promociones, aprovechar ofertas y sobre todo, saber cuando son los diferentes eventos.
Los invitamos a formar parte de los grupos en Facebook y empezar a disfrutar de los beneficios del programa. (ver directorio).



Los esperamos en The Hideout
donde los juegos se viven a otro nivel...


No hay comentarios: