martes, 23 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS!!!


En vísperas ya de la navidad quiero agradecerles en nombre de todo el Staff de the Hideout por el apoyo mostrado a cada uno de nuestros artículos, los cuales solo fueron posibles gracias a su interés y espero poder seguir escribiendo artículos para el próximo año, así como también el resto de colaboradores que hacen posible que existamos.

Esperamos poder contar con ustedes desde ya para los miles de proyectos con los cuales esperamos arrancar con buen pie el año, nuevamente les reitero mi interés por las publicaciones de artículos en los ámbitos de comics y sus derivados, así como también los juegos que dependen de ellos.

No me queda mas que despedirme comentándoles que gracias a Dios, Félix ya se encuentra estable y únicamente falta que recobre el conocimiento, gracias a aquellos que lo han tenido presente en sus oraciones y ojala también nos tomemos un minuto para recordarlo.

Que pasen una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo…

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me ganaste el tema, pero está bien.

Gracias a todos en realidad, este blog tiene lo que tiene gracias a su interés y aprticipación en las diferentes actividades que realizamos durantes este año, y que esperamos poder seguir realizando el siguiente año.

CheMaster dijo...

Si a mi tambien me robo el tema jajaja pajas , Feliz Navidad mucha por si no llego a el Convivio TOday , que todo sus sueños se hagan realidad jojojojo , EL STAFFF Dice jeje ta bien ta bien

Karlos Alberto Arriaza dijo...

felices fiestas a todos y antes de salir de sus hogares tomense el tiempo de abrazar y darle un beso a sus seres queridos porque ninguno sabe si los veran de nuevo yo ahora extraño mucho a mi Viejo y pase 2 meses sin saber de él hasta lo de su accidente y siempre pense que él iba a estar ahi esperandome para un gesto de cariño pero no fue asi, aprecien a sus familiares, amigos y porque no a sus compañeros porque todos tienen un porque de estar con nosotros.

Feliz año nuevo y los sueños se cumplen a medida de nuestro esfurzo.

Para todos Kaiba

X€X@! dijo...

QUE ONDA MUXA!!
PS COMO SIEMPRE DICEN POR AHI: "ESTE AÑO NOS TRAJO ALEGRIAS Y TRISTEZAS"
PERO LO BUENO ES QUE SIEMPRE CONTAMOS CON ALGUIEN QUE NOS APOYA INCONDICIONALMENTE.
ESPERO VERLOS EL DOMINGO Y FELIZ NAVIDAD.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todo el Club de The Hideout y sus familias...que la paz del Señor reine en sus hogares...y que la pasen de lo mejor.

Josue dijo...

felices fiestas chatos!!
que Dios me los bendiga!

gracias a Dios q felix esta mejor poco a poco cuando sintamos lo vamos a tener de nuevo jugando con sus faeries y el ravager