lunes, 22 de diciembre de 2008

Resultados del FNM del 19 de Diciembre

Estos son los resultados del Friday Night Magic del viernes 19 de Diciembre del 2008.

  1. Josué Mendez
  2. Oscar Perdomo
  3. Estuardo Lainez
  4. Carlos Arriaza
  5. Giovany Quiñonez
  6. Danilo Mendoza
  7. Jonathan Molina
  8. Julio Monterroso
  9. Byron Alvarado
  10. Otto Ortiz
  11. Jacques Marroquín

Mientras más jugadores participen en los eventos, mas probabilidades tendremos de conseguir como país, más y mejores eventos PREMIER

Recuerden chequear el sitio de DCI para verificar que los torneos en los que participan, estén debídamente calendarizados y así poder exigir que sean reportados de manera correcta. Ver torneos para Guatemala.

5 comentarios:

netoz dijo...

Gano el cruel de nuevo! bien josue. Ahora estoy planeando el regreso con el deck "oreo" q espero de algunas sorpresas en los torneos.

CheMaster dijo...

Bien hombre felicidades ESE es mi patojo ahora si que salsee ya se lo gano el JOSUE el titulo de el Novato del AÑO definitivo un gran final de año , alguien que salta de el juego causal al competitivo con gran facilidad claro que tiene mucho que mejorar para estar al nivel de la ELITE pero igual ya viene en camino a subir en el Ranking TOTAL seguro , la inversion es muy importante para subir el nivel , ojala que vengan mas triunfos bro.

Slim dijo...

FELICIDADES YOSHI!!!
ESA FINAL ESTUVO BUENA Y YA CASI ME QUITAS EL TITULO DE ROOKIE OF THE YEAR!! SIGUE PARA ARRIBA QUE MIENTRAS MEJOR NIVEL TENGAMOS MEJOR!!

Karlos Alberto Arriaza dijo...

felicidades yoshi ahora el Sherlock Rebornva por el primer lugar

Josue dijo...

gracias muchachos jajaaj!

jeje gane 2 seguidos el cruel es el exito!

q es el deck oreo??