jueves, 4 de diciembre de 2008

Resultados del FNM del 28 de Noviembre

Estos son los resultados del Friday Night Magic del viernes 21 de Noviembre del 2008

  1. Oscar Perdomo
  2. Estuardo Lainez
  3. Cristian Chan
  4. David Aldana
  5. Danilo Mendoza
  6. José María Flores
  7. Giovany Quiñonez
  8. Jonathan Molina
  9. Luis Martinez
  10. Otto Ortiz
  11. Jorge Ramos
  12. Oscar Funes
  13. Byron Alvarado
  14. Josue Mendez
  15. Carlos Arriaza
  16. Leonel Romero
  17. Carlos Martinez
  18. Fernando Arroyo
  19. José Del Cid
Drop-outs:

Fernando Arroyo, después de la primera ronda;
José María Flores y Jorge Ramos, después de la tercera ronda.


Gracias a todos por su participación en este torneo, tanto a los que lo jugaron como a los que solo llegaron a dar su aporte para ayudar a la familia de Félix, que nos necesita tanto en estos momentos, creanme que es duro ver como la vida cambia de un instante a otro y que nadie está exento de éste tipo de percances.

En realidad Félix no sólo es un jugador activo de Magic, sino que llegó a ser alguien bastante apreciado en el medio. Es un gusto ver como algunos mostraron su solidaridad aún sin conocerlo mucho, repito: A TODOS MUCHAS GRACIAS por su apoyo, la mamá de Félix se los agradece mas que por la cantidad recaudada, el interés y el deseo de su recuperación; apreció mucho el gesto hecho por todos.

Mientras más jugadores participen en los eventos, mas probabilidades tendremos de conseguir como país, más y mejores eventos PREMIER

Recuerden chequear el sitio de DCI para verificar que los torneos en los que participan, estén debídamente calendarizados y así poder exigir que sean reportados de manera correcta. Ver torneos para Guatemala.

4 comentarios:

CheMaster dijo...

Yea Todabia quede 6to le gane al Abuelo jajja y solo con 3 Rondas y me fui con record de 3 y 0 creo que modo dice Linez me esta funcionando LA MOVIDA CHEMA bueno la verdad es que me gustaria terminar el torneo pero bueno HAY PRioridades a prioridades jee por no decir que me Pegan :{ , Lo bueno tambien fue participar sabiendo que con algo minimo pero demostramos solidaridad con la familia de FIX , a seguir Pidiendo y jugando como el lo haria .

Josue dijo...

las faeries arrasaron con los deck bant malditas faeries perate chema un par de chorros van a solucionar el problema

otto dijo...

pero los chorros no te kitan 6 artefactos 5/5

Domain dijo...

En fin quede segundo, igual ese torneo fue para ayudar a Felix, y creo que se logro el cometido.

Ya tienen un deck de faeris menos pues si fijo no juego el viernes señores, sus sideboards son para chema (la verdad josue consegui cloudthreasher y con eso basta).