martes, 9 de diciembre de 2008

Resultados del FNM del 5 de Diciembre

Estos son los resultados del Friday Night Magic del viernes 5 de Diciembre del 2008.

  1. Son Ibañez, Luis Ernesto (Neto)
  2. Martinez, Carlos
  3. Mendoza, Danilo
  4. Mendez, Josue
  5. Nasser, Farid (Torito)
  6. Martinez, Luis
  7. Arriaza, Carlos (Kaiba)
  8. Perez, Kenneth
  9. Paz, Josue
  10. Alvarado, Byron
  11. Marroquin, Jacques D.
  12. Villatoro, Fernando
  13. Paz, Mariano
  14. Ramos, Jorge (Pantera)
  15. Gonzalez, Jorge
  16. Garcia, Luis
Drop-outs:
Jorge Ramos después de la 2da ronda.


Mientras más jugadores participen en los eventos, mas probabilidades tendremos de conseguir como país, más y mejores eventos PREMIER

Recuerden chequear el sitio de DCI para verificar que los torneos en los que participan, estén debídamente calendarizados y así poder exigir que sean reportados de manera correcta. Ver torneos para Guatemala.

9 comentarios:

Josue dijo...

le gane a peneth otra vez ajajaaj retirane keneth mejor segui reparando tu escudo wtfk? y seguis necio fue suerte la 2nda tambien?

Jav dijo...

eso neto'o!!

kenneth dijo...

Josue: ¬¬ es que sos bruto va vos, que no tenes suerte dice 5 counters 2 oblivions y un charm no es tener suerte???? FY jajajajajaja, no te ahueves ya esta preparado el sideboard (que hasta ahorita lo voy a modificar desde que se fue TS)

jonathanawizard dijo...

kenneth men metele """counters""" vos tambien y dethmark yo creo que el deck de josue ya supero al mio por falta de presupuesto jajaja pero tengo que darme papita contra aquel haber que pasa ando buscando gatitos que saltan de a gratis para meterselos al deck si alguien tiene cambio y este viernes si voy a estar ahi a ver el sidebord de neto contra mi sidebord jajaja

Josue dijo...

Bant conrol!!!!! solo falta faeries

CheMaster dijo...

Tranquilos muchanes jaja , hasta que no gane el BANT que no se ponga salsa y a Ken ya se le paso su racha hace un buennnnn , felicidades a NETO que ya tambien no ganaba hace uuuuuuuuuu aunque no juege mucho ya tenia un par de torneos hasta que se le hizo seguro no le toco contra los BANT CONTROL que lo tienen medidito.
Yo pense que KAIBA habia ganado quien freno a el combo de ELFOS ?? Hay se recuerdan que el mundial empieza el jueves y termina el domingo , lastima que no fuimos pero sigan practicando que puede que el otro año nos inviten a mas de uno.
Por el momento lleven sus DECKLIST anotados con SIDEBOARD y con que apuntar que REGRESO a la Jueceada y les dejare ganar otros torneos.

X€X@! dijo...

HASTA EN LOS VINTAGE LA VAS A HACER DE JUEZ?

ASI NOS DEJAS GANAR A LOS SIMPLES MORTALES :D

Domain dijo...

Esta bien Kenneth no es para tanto solo gana y sho no les des mas carreta además si es cierto que acá todos dicen lo que no hacen igual ganas o pierdes no hay otra.

Yo creo que todos pararon al deck de elfos, aun falta verlo en acción ya como la nueva versión y recuerden que ahora ya esta de regreso el Backlash y yo creo que se enfocan demasiado en Faeris y no en decks como el de neto o Danilo o elfos etc.

Chema voz tenes que jugar aunque sea un día y darles papas fritas mano que paso, ya viste que se te están sublevando!!!!

CheMaster dijo...

Pues mientras sean mas de 8 Jueceo no importa el formato , tambien asi aprovecho para hecharles la mano a los decks de la mara nueva para que sea mas parejo. Los que leen el blogg y ya tienen tiempo de jugar porfa lleven su PAPAlito para llevar la cuenta preferiblemente , demos el ejemplo jajaja. y Lleven apuntado su deck con sideboard.