miércoles, 17 de diciembre de 2008

STARDUST


  1. Nombre Originaltar: Stardust
  2. Especie: Alienígena
  3. Profesión: Heraldo de Galactus
  4. Lugar de Nacimiento: Algún planeta innominado


Historia


Stardust es un ser alienígena que se convirtió en heraldo de Galactus, pero la circunstancias que rodean a esta situación aun no han sido reveladas. Se supo de la existencia de Stardust cuando Galactus, tomando la apariencia de Ashta, el dios maligno cuya llegada había sido profetizada por los Korbinitas. En efecto, Galactus se dirigió hasta Nuevo Korbin, el planeta en el que se habían instalado para devorarlo. Aunque la flota korbinita le hizo frente, no pudieron evitar su avance hacia el planeta. En ese momento de desesperación apareció Beta Ray Bill, quien se enfrentó a Stardust, pero Galactus dio una palmada dejando a Beta fuera de combate.

Después de que Galactus destruyera Nuevo Korbin, Stardust decidió matar a los korbinitas supervivientes para que sirvieran de ejemplo a aquellos que se levantaran contra su amo y señor. El heraldo destruyó las naves que había resistido la batalla. Entre los restos encontró el cuerpo inerte de Alpha Ray Bill, el primer ser artificial creado por los korbinitas. Al regresar junto a Galactus con el cuerpo descubrió que Beta había dañado a Galactus y decidió ir en su búsqueda para vengarse de él.

Para atraer a Beta, Stardust se hizo con la Meta-Orbe, el artefacto que almacenaba las almas de los korbinitas supervivientes. Pero Stardust subestimó la fuerza de su contrincante y se vio obligado a abrir un portal dimensional a lo que el pensaba que era un infierno cósmico. Un tentáculo surgió del portal y agarró a Beta, pero el héroe logró cortarlo con su martillo y el portal se cerró sin atraparlo en su interior. El tentáculo resultó ser una fracción de un poderoso ser del caos llamado Asteroth . Con el poderoso ser del caos libre amenazando toda la existencia, Stardust convenció a Beta para que unieran fuerzas para combatirlo. Juntos atacaron a Asteroth con todas sus fuerzas llegando a destruir un planeta entero. Como ni aún así lograron derrotarla, Stardust abrió un agujero negro que empezó a tragarlos, pero no así a Asteroth. Pero la demonio parecía inmune a las fuerzas del agujero, que resistía su tracción con facilidad. Cuando todo parecía perdido, llegó Alpha Ray Bill dotado del poder cósmico otorgado por Galactus que se estrelló contra Asteroth lanzándolo contra el agujero negro.

  • Ojos: Cuatro pares de ojos sin iris blancos
  • Pelo: Translucida dorada Rasgos Distintivos Polvo Estelar posee una fisonomía completamente alienígena. En lugar de piernas posee una cola como la de un tritón por lo que es posible que en su mundo natal fuera una criatura anfibia.
  • Nivel de Fuerza: Sobrehumana de nivel 100.
  • Poderes Conocidos: Posee poderes cósmicos cedidos por Galactus, como siempre ha hecho con todos sus heraldos.
  • Entre otras cosas, Polvo Estelar puede lanzar rayos cósmicos de gran potencia y es capaz de abrir portales dimensionales o crear agujeros negros. Armas Alabarda a través de la que canaliza sus poderes cósmicos.

Aunque para la mayoria Stardust pareciera no tener debilidad alguna pues ha demostrado resistir incluso destrucciones planetarias este ser representa la lealtad y honorabilidad asi como el poder cosmico que Galactus puede llegar a descargar.

Feliz cumpleaños Chema…..

2 comentarios:

CheMaster dijo...

Gracias Compadre esta buena la info buenisima onda. Ya decia yo que Stardust no sera el mas poderoso de los Heraldos pero si el mas leal y nada mal para la pelea.

Domain dijo...

Pues la verdad si es uno de los mas fuertes a excepcion de Caos que si es el mas fuerte, tambien conocido como Thanos...