miércoles, 17 de diciembre de 2008

Torneo I.M.C. y prueba para Jueces Guatemala


Bueno ya tenemos confirmado y actualizado a la fecha el Ranking local para participar en este Torneo, también invito a los que quieran participar en este Torneo, como Jueces de apoyo, que se animen a participar como tal, ya que es necesario que el nivel de juego mejore aún mas y esto será con nuestro apoyo, el ser JUEZ no quiere decir que dejaremos de jugar. Claro que no , al contrario entre mas Jueces seamos, mas fácil será turnarnos. Por el momento me encuentro solo jajajaja, a los que esten interesados favor haganmelo saber ok. Graciass

TORNEO JUGADOR DEL AÑO 2008

Fecha : Domingo 4 de Enero.

Horario : 2:00 p.m. (Seremos puntuales)

Entrada : Por invitación, principalmente los primeros 16 lugares de la tabla (al final). Los demás jugadores (Del TOP 17 en adelante), por favor, estén atentos y asistan de manera puntua para cubrir algún puesto vacante (En caso de inasistencia o impuntualidad de alguno de los 16 primeros).

Formato : Extended De Eliminacion Simple osea Al perder automaticamente quedas eliminado pero seran minimo 3 Match por ronda , sera de 24 K por lo que tendran que llevar Listado de Deck con Sideboard anotado , Protectores Nuevos o en Perfecto estado y sera Sancionado a Nivel Competitivo osea WARNINGSSSss .

Lugar : The Hideout (Century Plaza 3er. Nivel)

PREMIO : Se entregara La CARTA de REWARD CRYPTIC COMMAND.
Asi tambien un Regalo Sorpresa Especial exclusivo solo para nuestro JUGADOR del AÑO 2008.

Tabla de posiciones.

1. Christopher Virula ACTUALIZADO
1. Felix ACTUALIZADO
2. Daniel Poitevin ACTUALIZADO
3. Giovanni Quiñonez ACTUALIZADO
4. Carlos Arriaza ACTUALIZADO
5. Oscar Perdomo ACTUALIZADO
6. Otto Ortiz ACTUALIZADO
7. Danilo Mendoza ACTUALIZADO
8. Wilfredo Bojorquez ACTUALIZADO
9. Jose Gamez ACTUALIZADO
10. Javier Castellan ACTUALIZADO
11. Eduardo Moreno ACTUALIZADO
12. Estuardo Lainez ACTUALIZADO
13. Juan Arellano ACTUALIZADO
14. Cesar Polanco ACTUALIZADO
15. Rigoberto Castellan ACTUALIZADO
16. Ernesto Son ACTUALIZADO

17. Christian Chan
18. Kennet Perez ACTUALIZADO
19. Josue ACTUALIZADO
20. Gustavo W ACTUALIZADO


Habrán torneos gratis de todos los formatos, así como demostración de modos de juego estratégico... así que no dejen de asistir, para hacer de éste evento una verdadera fiesta de Magic.

10 comentarios:

kenneth dijo...

Chema yo me apunto para jueciar ese dia asi no es muy pesado para vos, lastima que el juez mexicano ya no me quiso hacer el examen :(

CheMaster dijo...

Soque buena onda ,Quien mas dijo Yo

X€X@! dijo...

PS SI NO ENTRO EN EL TOP 16 TE OFRESCO MI AYUDA, SOLO ME GUSTARIA QUE VOS ME "EVALUARAS" PARA VER SI PUEDO ESTAR A LA ALTURA ;)

kenneth dijo...

jajajajaja Chema dice el XEXA que le hagas el examen "oral" y que le hagas el examen de prostata dice jajajajajaj orale....

CheMaster dijo...

Uy esa mara lo que hace por ser juez jaja , bueno no creo que cambie el Top de aqui al Domingo 4 la diferencia es suficiente para estar confirmada la estadia de los 16 actuales aunque a Kenn le podria ir Bien en las ultimas semanas para bajar a alguno de los ultimos y puede que sea asi.
Por eso igual llegense y si no jugaran pues me ayudan al Jueceo , claro les llevar un par de Test para los que lleguen ese dia para ver el nivel de conocimiento.
Como siempre lo importante no es saber las respuestas sino saber las mecanicas y las reglas de el porque suceden asi por lo que hay que leer por lo menos unas 2 veces el COMPRENSIVE RULES.

X€X@! dijo...

QUE CONSTE QUE KEN VA PRIMERO DE LOS EXAMENES QUE EL MENSIONO XD.

A ESTUDIAR MUXO PS!

Karlos Alberto Arriaza dijo...

por lo menos ya tenes dos manos mas para el torneo espero dar un buen papel

Slim dijo...

JAJAJAJAJAJAJA A KENETH LO QUE LE OPERARON FUE LA BOCA PERO POR TANTO HACER EXAMEN ORAL!!!!! PRUEBA POR TODAS PARTES, CARLOS HO, CHEMA, ETC. JAJAJAJA

YO TAMBIEN ESPERO HACER UN BUEN PAPEL, VAN A ESTAR BUENOS LOS CUENTAZOS HAY MUY BUENA MARA JUGANDO...

LES DESEO LO MEJOR A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR...

Unknown dijo...

Jajajaja esa mara que amarga...

Pues en realidad espero que si participen los primeros 16, aunque creo que hay varios que tienen miedo...

Suerte en este proyecto Chema, que en realidad sea mucho más grande que tus expectativas.

Y para los interesados en ser jueces, es una oportunidad de ponerse a prueba y ver si realmente les gustaría llegar a ser uno, porque en realidad no es nada fácil.

CheMaster dijo...

Ojala todos puedan llegar ok , ya estan confirmados 18 asi que estara reñido , y creanme que convertirse en JUEZ no es tan dificil solo Hay que Estudiar mucho ,jugar mas competitivo , tambien es necesario actitud ,personalidad de Lider , compañerismo y Disfrutar el Juego en si , mas alla de querer ser LA MAXIMA AUTORIDAD DE EL JUEGO lo importate es saber que esto es un Juego Competitivo que su objetivo es Socializar y crear espiritu Ganador, Oraleee y Suerte A Todos.