jueves, 9 de julio de 2009

Reporte de la liga GT-SAL

Que onda comunidad magic-era!!
Como saben el domingo pasado se llevo a cabo el segundo torneo de la la liga contra el salvador; fue un torneo bastante interesante(y dificil) lo unico malo talvez fue la poca asistencia aparte de los 2 equipos solo habian 3 jugadores extra.

Primera Ronda:
Fearys(yo) vrs Kithkins(oscar); match que yo consideraba facil pero en la practica no lo fue en absoluto, afortunadamente decimimos empatar.

0-1-0

Segunda Ronda:
Fearys vrs Kithkins; como dije antes match dificil pero este era otra version qe llevaba splash negro(no supe para que); en el primer juego resisti gracias a bitterblossom de 2 turno, aun asi krei que iba a morir porque estaba a 1 vida cuando top-deckee una mistbind clique qe championo al blossom y me compro un turno; luego criptic command, con solo 2 criaturas en el "campo de batalla" mi oponente concedio por aburrimiento. En el segundo juego blossom de 2 turno+mistbind clique+mistbind clique= GG.

1-1-0

Tercera Ronda:
Fearys vrs Fearys; los qe an jugado con fearys sabran qe con bitterblssom de 2 turno es dificil perder; pero cuando los 2 decks lo juegan de segundo turno? dificil muy dificil ,el primer juego se decidio por Scion y mistbind clique de nuevo. Segundo juego comenzamos igual los 2 blossom de 2 turno pero yo tube 2 thoughseize + Jace y estaba trabado en 4 tierras siendo 2 painlands.
2-1-0.

Cuarta Ronda:
Fearys vrs Kithkins; en la segunda ronda dije qe estas eran las versiones con splash negro sin saber para qe; y no me entere en ese juego tampoco creo qe mi deck saco todo el odio contra los kithkins y me salieron 3 mistbind clique en los 2 juegos!!!!!!! despues de eso no hay mucho qe hacer para ningun deck.
3-1-0

Quinta Ronda:
Fearys vrs Kithkins; 4 decks de kithkines!!!!!! Este el mono blanco igual al de la primera ronda me sentia confiado (le habia ganado a 3 decks practicamente iguales en las rondas anteriores). Primer juego mi oponente tubo buen inicio con goldmeadow stalwart en primero, wizened cenn(o como sea que se escriba) en segundo pero en tercero comence a jugar con broken ambitions qe revelo agony warp, luego en 4 el segundo broken que revelo otro agony warp; eso fue suficiente. Segundo juego spectral procession+ajani goldmane=gg aunque logre aguantar unos turnos no me los pude quitar glorius anthem +ajani :(. Tercer juego; yo comezaba, mano de 5 tierras 2 hechizos esta no era una de las mejores manos, pero tenia miedo del mana screw ademas mis hechizos eran criptic command y razormane masticore; lo malo fue que no robe mas hechizos en 4 turnos!!!! que deck de azul hace eso...... cuando comenze a robar hechizos 2 cloud goat ranger fueron demasiado solo podia destruirlos de 1 en 1 asi que gg.
3-1-1

Al final quede 4 y creo que subi un poco en el ranking asi que me fue tan mal.
Bonus: no se confien los wanacos tienen buenos decks y casi el mismo nivel(digo casi pq aunke e jugado 2 torneos de liga solo e jugado contra 4 de ellos) asi que preparence para la proxima......

1 comentario:

jonathanawizard dijo...

el esplash negro es para zealous persecution aunque puede ser que te jueguen un black white tokens disfrasado de kitkines y te aparezaca un barquero asi de la nada removiendote tu criptic comand :$