martes, 8 de diciembre de 2009

Y arrancan!!! Spoilers de Worldwake!

Buenos dias jovenes!

Ya dio inicio la temporada de spoilers de Worldwake, la segunda expansion del bloque de Zendikar.

Ya tenemos 2 cartas confirmadas:

1) La primera es un reprint:

Esta carta me trae muchos recuerdos muy buenos... especialmente de la epoca en que todo el removal era "destruye criatura no negra" y no habia manera de matar a un Psychatog o un Wild Mongrel hasta que salio Smother... ahora no se que tanto vaya a ver juego.... no es mejor que un Terminate, no mata Baneslayer Angel... veremos!

2) La segunda carta es una carta buenisima! Me encanta, y va a ser obligada en todos los decks mono verdes:


Como dira Borat: WAWAWEEWA!!!!! Este animal esta enorme! Veremos que tanto ve juego un "tarmogoyf" que cueste uno mas de mana... y que solo pueda ir en decks mono verdes.

Que les parece?

Los esperamos en The Hideout

7 comentarios:

otto dijo...

!!!!!! qe poder de criatura verde, ia ace falta el counterspell.....

Danymono dijo...

Que linda criaturita, fijo va a ir en un mi deck con cascada...jejeje
PD. Es rara o no?

ranfil :D dijo...

mmm ............ yo kiERo Algo Q digA ....... "deStroy targEt AngEL" ..... hAhA :P ..... vAmoS ..... mAteN A esE AngEL!!!! oO!!!!!

jonathanawizard dijo...

bueno benslayer no es inmortal, un path, un doomblade, un terminate, un bicho mas grande que el, en fin hay muchas formas de quitartelo, smother al menos para ext, no creo que sea muy necesario ahora al menos hasta que rote sharts, la bestia, el hermanito de woly, interesante, y estoy con Otto, al menos mana leak que regrese,
pd:queremos combo deck!!! al menos en extended.

JCKeme dijo...

Mi pregunta es si el Halo Hunter destruye el angel objetivo al entrar y el baneslayer tiene proteccion contra demonio quien prevalece.

Jav dijo...

@JCKeme: Como Baneslayer tiene proteccion contra demonios, la habilidad del Halo Hunter no puede hacerla objetivo.

Recuerda que "Proteccion contra X" significa: DEBT
No puede ser Dañado por fuentes con la caracteristica X.
No puede ser Encantado o Equipado por encantamientos o equipos conla caracteristica X.
No puede ser Bloqueado por criaturas con la caracteristica X.
No puede ser Target (Objetivo) por hechizos con la caracteristica X o por habilidades cuya fuente tenga la caracteristica X.

X puede ser un color, un tipo de carta, un subtipo de carta, o cualquier otra caracteristica (nombre, coste de mana, etc).

En este caso Baneslayer prevalece.

JCKeme dijo...

Ok gracias.