viernes, 22 de enero de 2010

PTQ en The Hideout

Es para mí un gusto poder invitarlos a participar en el
Clasificatorio para el PT San Juan (Puerto Rico)


El torneo será el Sábado 27 de Febrero a las 11:00 am
Formato: Extendido
REL: Competitivo
K-value: 32K
Costo: Q.180.00 ó $20.00
Lugar: The Hideout

El torneo será por rondas de suizo con un corte de Top 8

El primer lugar recibirá un boleto aereo hacia Puerto Rico,
para participar en el Pro Tour San Juan.

Premios en producto a los primeros 8 Lugares (Top 8)

En este torneo pueden participar jugadores de todo el mundo, por lo que esperamos que nos visiten varios extranjeros sobre todo nuestros amigos de El Salvador.

Este evento forma parte de los torneos premier a los que como país estamos empezando a tener acceso.

El hecho de tener un torneo de esta importancia en Guatemala quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por buen camino, camino en el cual encontraremos tropiezos y obstáculos, pero que sólo teniendo clara la meta los vamos a poder superar.

Gracias a todos los jugadores que han apoyado cada uno de los proyectos que se han llevado a cabo, en especial a los jugadores que frecuentan The Hideout, ya que es por ellos que las cosas han cambiado y mejorado en los últimos años. Los exhorto a seguir así para que podamos llegar a ser un grupo digno de todo el apoyo del juego organizado y sobre todo hacer un buen papel en los torneos a los que se tenga acceso.

¡¡Los esperamos en el PTQ!!

10 comentarios:

rcr866 dijo...

El Top8 no es extended?

Jav dijo...

Sip, top 8 se juega con los mismos decks extended de las rondas de suizo :) PTQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ quiero llorar :')

Vladimir Orellana dijo...

Felicitaciones por el excelente trabajo Klaus, que llegue mucha gente de todas partes.

rcr866 dijo...

gracias Klaus :)

X€X@! dijo...

HACE CUANTO TIEMPO QUEREMOS UN PTQ?! EL DIA LLEGO, ASI QUE NO QUEDA NADA MAS QUE PONERLE PRODUCTO DE GALLINA ESPERANDO QUE EL QUE GANE SI SE VALLA Y NO NOS QUITE LA INVITACION XD

MAROCK dijo...

Pues que bien por toda la comunidad, espero que llegue mucha gente y pues poder participar en un Pro Tour seria genial creo q todos quisieramos ir, sola una consulta para este protur de Puerto Rico uno paga todo verdad?

Unknown dijo...

Aún no tenemos definidos los criterios de premiación y como es el primer evento que tenemos de esta índole, pues no nos queda mas que esperar un poco.

zonny dijo...

me gustaria saber la ubicacion del lugar del torneo es q soy de costa rica y hay un grupo grande q queremos ir a jugar al pais vecino y hermano de guatemala si nos pueden dar informacion se les agradece un monton espero verlos en 27 de febrero.... y si hay alguin q sea organizador y nos puede dar info tambien se le agradece mi correo es dtorresaguero@gmail.com

Unknown dijo...

Con todo gusto te envío un correo con la información, para todos los que deseen mas información acerca del evento, por favor escriban a eventos@HideoutsGT.com

zonny dijo...

maes q exelente el PTQ me parecio super aparte xq mi compita gano y di felicito a los organizadores y espero q vuelvan hacer otro xq alli estaremos y di gracias x la hospitalidad y los buenos amigos q hicimos PURA VIDA GUATEMALTECOS SIGAN ASI se despide DIEGO TORRES xD