jueves, 28 de enero de 2010

Un año de Magic por Marco Morales

Un año de Magic

Un año de Magic

Hola a todos, pues he estado pensando y pensando sobre todo el tiempo que ha transcurrido desde que inicie a jugar que no es mucho pero es un año, en el cual he experimentado muchas cosas, no quisiera entrar en cursilerías pero he aquí lo que pienso, lo que siento y lo que expreso .

Primero:

Tome la decisión de jugar Magic porque quería utilizar mi tiempo en algo y el juego me pareció curioso, luego me fue gustando, me di cuenta que se necesita cierta capacidad intelectual y una gran seguridad también y más importante la toma de decisiones con el tiempo limitado, la verdad es que no es sencillo jugarlo.

Segundo:

Al ser humano le es placentero ganar y demostrar que es mejor que otros, pues esto le hace que su hipotálamo medio segregue una droga que se llama endorfina la cual es la encargada de darle placer, esta cosa solo la encontramos en el opio, marihuana, éxtasis y otras drogas; unos fuman, inhalan y otros se inyectan la endorfina pero nosotros en Magic señores la fabricamos y disfrutamos del momento de una manera sana que libera nuestra mente de todos los problema, preocupaciones y el estrés que manejamos dándonos un momento de paz y tranquilidad.

Tercero:

Yo diría que esto es lo más importante de Magic y creo que todo el sentido de su juego se enfoca en esto. Si, es la comunión que formamos y me refiero precisamente a la amistad, cuantas personas hemos conocido por Magic cuantos amigos tenemos cuantas cosas y tiempo todos hemos compartido y si nuestra comunión no existiera nada de lo anterior fuera posible.

Cuarto:

Señores para finalizar definitivamente Magic nos deja cosas positivas por que definitivamente Magic es más que un juego.

Escrito por Marco Morales

Los esperamos en The Hideout

5 comentarios:

CheMaster dijo...

???
Lo Escribio Marco o Fer :)
Gracias mucha a los 2 por hacer de la comunidad un mejor grupo de personas.
Recuerden que Todos Disfrutamos este juego y la Amistad que ahi encontramos, no importando la Tienda , nivel social , Personalidad o gustos de Juego. Asi que a seguir participando para que crezcamos y nos mantengamos otros 15 Años aunque el Abuelo y Otros ya no estemos para los 30 Años de Magic jajaja , Ojala que si pues. Yo por lo menos aporte ya otro jugador con mi BB , para conocerlo ver en FACEBOOK ;)

Fer dijo...

Fue maco!! jaja, pro yo tambien opino lo mismo!!!

Domain dijo...

Verdades que pesan, esto es posible a toda una comunidad de jugadores reales, gente que encuentra en magic una alternativa a la vida y en la cual se ha formado un circulo de amistad que trasciende al pasar los años, felicidades a todos los jugadores que han trazado un nuevo camino para el juego y la comunidad, gracias por fortalecer esa imagen que representa a Magic The Gathering...

Gracias Maco por recordarnos lo que aveces se da por sentado...

rcr866 dijo...

"Magic es más que un juego" me encanto esa frase :)

netoz dijo...

El juego a cambiado bastante desde sus inicios, en los cuales todo era egoismo "no doy, no cambio, te enseño el cartapacio de la crap, vos que sos nuevo" los tiempos de ahora han cambiado y el ambiente es excelente.. y que viva el hipotalamo!!