lunes, 18 de enero de 2010

Worldwake - Manlands

Hasta el momento estas son las Manlands que han salido, así como las auras para volverlas manlands.




¿Qué tierra les ha gustado mas?

¿Cuáles son sus pronósticos de las tierras y auras que faltan?

Los esperamos en The Hideout,
donde los juegos se viven a otro nivel...

5 comentarios:

jonathanawizard dijo...

no me agrada este bloque hace poco hemos visto que con la rotacion en extended una de las 3 modalidades de juego esta desapareciendo de extended, (combo) los decks combo estan casi muertos en tipo 2 actualmente se maneja el timeshive y el nuevo drege, pero aun son demasiado inconsistentes a comparacion de los decks agro desde la desaparicion de storm y el florecimiento del poder de agro en standard el unico capaz de detenerlo esta muriendo, y con este bloque el jund parece fortalecerse al menos un par de tierras que acaban de postear estaran en el deck, yo le apunto mas a la verde rojo ya que sera la nueva combustion cuando el deck por alguna razon se quede sin gasolina, el control no existe, en ciertos planos donde las batallas se libran feroz mente y la fuerza, brutalidad, y velocidad son necesarias para alcanzar la victoria los libros de hechizos, trucos y artimañas queda demasado obsoletas como para detenernos a estudiarlos, posiblemente el combo muera algun dia, pero si despues de worldwake no cambia drasticamente la situacion estariamos viendo el final del (control) al ver que el unico fin de destruccion que poseia ya no exista mas.

Fer dijo...

faltaan muchas cartas todavia, paciencia! jaja, la verdad no mucho me gusta el combo que digamos(a de ser por mi trauma de perdern en primer turno los domingos cuando empeze a jugar), jaja pero si le da mucha emocion a la hora de preparar un deck, ya que tenes que estar listo para lo que se te venga!!

kenneth dijo...

Jajajaja este rufo, el control esta lejos de morir en realidad la gente no ve que todos los decks no son aggro son agro control casi todos los combos siguen existiendo y @XeX@ sabe de eso, es mas las tierras son perfectas para control que es donde mas uso les miro a las tierras por que no pensar que vienen mas decks de control que los que hay ahorita??? So buenas las tierras y en general le miro a magic mas fuerza actualmente.

Josue dijo...

Los de wizards no son mulas matan combos pero a la vez sacan nuevos!
Cuanto tiempo llevamos jugando strom ? que hueva! que cambien el meta esta excelente !!!

combos como dark depths y scapeshift son el nuevo power!!!

el jund es un deck 40% agro y 60% control mira el decklist hahah pulsos, terminates , lightningbolt , bituminous blast etc..


CONTROL NUNK VA A MORIR !! hahhaha

X€X@! dijo...

Realmente no espero ver un deck mono blue full control porque nuestros tiempos cambiaron, recuerden hace una rotacion NLU no era mono U era UG, asi se pueden dar muchos ejemplos.
Aggro control / aggro Combo / Combo Control (este ultimo me lo estoy inventado) es algo que se esta viendo bastante en el metagame como: JUND/Elves/Scapeshift(Una vez mas me lo estoy inventando XD).
Antes era de la opinion que no me gustaba standard, pero hasta ayer que jugue con JUND me recorde a mis tiempos de noob con mi ROCK. llevar el control de daño y quitarme a los bichos feos con removal anyways, Sigamos esperando mas cartas a ver que nos trae el futuro y creo que por el momento nos debemos enfocar en extended por un lapso de tiempo

GO PTQGT!
como diria bob esponga "Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready! Im ready!"