lunes, 29 de marzo de 2010

De Eldrazis , Planeswalkers y Mas



Ya estamos a escasos días del Prerelease de Rise of Eldrazi la 3ra expansión del ciclo de Zendikar pero que será una expansión grande (248 cartas) y se drafteará de forma individual.

Aparte de la notable influencia de los Mithos de Lovecraft en estos bichos, qué más podemos decir?

1. Son Colorless esto solo se veía en artefactos anteriormente. En el aspecto visual la caja de la carta es transparente lo que nos da un arte bastante atractivo al estilo de Planeswalker y nos da la versatilidad de que pueden jugarse con cualquier color.

2. Hay 3 linajes de Eldrazi: Kozilek, Ulamog y Emrakul cada uno de estos con sus características y Eldrazis específicos.


3. Hay Eldrazis: Míticos, No Comunes y Comunes. Está por confirmarse los raros que no sería se extrañar.


4. Todos los Eldrazi tienen la habilidad Annihilator X, que es una de las habilidades más destructivas en el mundo de Magic.


Esto en términos generales es lo que conocemos de estos bichos por otro lado todos tienen costes altos siendo 8 el más bajo que hemos visto hasta el momento y 15 el más alto. También hay hechizos tribales que son interesantes pero de costos altos al momento de 7 es lo que se ha visto.

Para ayudar a bajar a estos monstruos hay Spawns Eldrazi 0/1 que al sacrificarlos nos da 1 de maná y se pueden obtener de diferentes formas. También hay Zanganos Eldrazi que son de color y que ponen Spawns en juego.

Por el momento aun se perfilan complicados de usar en un ambiente construido dominado por Jund y que es muy rápido como para bajar semejantes monstruos.

Planeswalkers

Los Planeswalkers han estado en Magic desde Lorwyn con un ciclo inicial de 5, siendo uno para cada Color todos tenían 3 Habilidades que siempre la primera agregaba contadores de Lealtad, la segunda los removía y había una tercera que removía más pero con una habilidad muy poderosa. Esto fue lo primero que vimos los costos fueron desde 3 hasta 5.

El segundo ciclo vino con el Ciclo de Alara en este vimos un PW por cada Shard iniciando con Sarkhan – Jund, Elspeth – Bant, Tezzeret – Esper y Ajani – Naya aquí vimos que los Planeswalkers pueden aparecer en varios planos de diferente forma por eso la diferencia de la regla de Legendarios con el tipo más adelante en Conflux vimos a Nicol Bolas representando a Grixis nuevamente un ciclo de 5 planeswalkers. También había opciones nuevas como Elspeth con dos habilidades que agregan contadores de lealtad y Tezzereth con una habilidad de coste X y los primeros PW multicolor Ajani y Sarkhan.

Ahora que estamos en Zendikar vimos primeramente 3 PW: Sorin, Nissa y Chandra (2do PW que vuelve a aparecer con diferente forma) en Worldwake expusieron una nueva forma de Jace con 4 habilidades por primera vez en un PW y con una habilidad de coste 0. Jace Mindsculptor ha pasado a la historia como la carta más cara del formato Standard actual. En Rise of Eldrazi se esperan de 2 a 3 PW nuevos y ya conocemos al primero: Sarkhan the Mad que es el primer PW al que no se le pueden agregar contadores de lealtad con sus habilidades propias y que puede hacer cualquiera de sus habilidades el turno en que entra en juego. Por el momento esperemos que salgan nuevas cartas interesantes en Rise of Eldrazi para completar un ciclo bastante interesante.

Edit: Ya salio Gideon y menciona 2 veces la palabra Planeswalker asi que nos quedamos con 2 PW para RoE.

Los esperamos en The Hideout
donde los juegos se viven a otro nivel...


1 comentario:

JCKeme dijo...

XDDDD ese Sarkhan esta si esta bien lucas