lunes, 8 de marzo de 2010

Torneos de Marzo

Esperamos que puedan participar en los torneos que les interesen.

Miércoles 3 - Legacy 16K
Viernes 5 - FNM (Standard) 8K
Sábado 6 - Game Day de Worldwake 24K

Miércoles 10 - Extended 16K
Viernes 12 - FNM (Standard) 8K
Sábado 13 - Standard 16K

Miércoles 17 - Booster Draft 16K
Viernes 19 - FNM (Standard) 8K
Sábado 20 - Extended 16K

Miércoles 24 - Extended 16K
Viernes 26 - FNM (Standard) 8K
Sábado 27 - NTQ (Standard)
Ver información adicional

Miércoles 31 - Extended 16K

Promoción para el Nacional 2010...
Si en la publicación del 10 de Marzo
del Ranking Total de Guatemala,
te encuentras de la posición 40 en adelante y
para el 2 de Junio estás dentro del Top20.
Tu entrada al Nacional es GRATIS.
Para la promoción, deben participar en al menos 10 torneos en The Hideout

Los esperamos en The Hideout
donde los juegos se viven a otro nivel...


5 comentarios:

CheMaster dijo...

Kool , Cuenta para el Juez ? :-) , Bromas Suerte a todos y Buena Promocion. (ANTI JUND METAGAME FTW) :)

Slim dijo...

ME VOY A GANAR MI ENTRADA GRATIS!!!ESTOY EN EL PUESTO 43...QUE MALO ME HE VUELTO...JJAJAJA

Jav dijo...

@Slim Wajajajjaa

Unknown dijo...

Esperemos que esto incentive a los jugadores de las posiciones bajas a participar.

jonathanawizard dijo...

yo hasta perdi puntos el friday pasado para colocarme en el 40 y luego subir wahahaha