martes, 31 de agosto de 2010

Por Felix

Hermandad es la relación de fraternidad, que designa tanto al parentesco entre hermanos como, por extensión, toda relación de amistad y confianza intima. Es considerada una virtud siempre que la pongamos en práctica.

Seguramente todos buscamos la expresión correcta para manifestar el sentimiento de pena o aflicción por el fallecimiento de una persona, de un rival, de un amigo, de un hermano.

Hay tiempo para nacer, crecer, reír, llorar, gozar, vivir y morir, lamentablemente es el camino que todos debemos de seguir.

Recordemos y nunca olvidemos que él fue una persona valiente de corazón muy fuerte que se enfrento a la adversidad, aunque le logro flaquera el cuerpo, pero nunca el pensamiento, testigos son, que su sonrisa de su rostro nunca se borro y aunque mucho tiempo en coma se paso a los que conocía de su memoria nunca aparto.

No pensemos que la muerte llego a él porque entonces todos perderemos, pensemos que él está vivo aquí con nosotros y así todos ganaremos.

Porque yo estoy seguro que él vivirá en el corazón de todos los que es su momento pudieron con él compartir.

En memoria de un amigo, Que Dios lo tenga en el mejor lugar del Reino de los Cielos.

¡Que viva por siempre!

Escrito por Marco Morales



2 comentarios:

CheMaster dijo...

Felix siempre con nosotros.

jonathanawizard dijo...

De cierto, de cierto te digo que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo, pero si muere, lleva mucho fruto Felix siempre estara ahi con nosotros!!!