jueves, 18 de septiembre de 2008

Actividades de Dungeons & Dragons

Para aquellos que conocen el juego, para aquellos que alguna vez han oído de el, y para aquellos que no lo conocen:

Dungeons & Dragons es un juego de fantasía y emoción, en el que puedes crear un caracter mítico, ser el líder del grupo, el héroe, el apoyo, el bandido, el mago y muchas otras variaciones, puedes ser un enando, un elfo, un mestizo, lo que quieras y esté permitido en el formato de juego. Es un mundo de completamente distinto de aventuras imaginarias en las que predominan tu astucia, ingenio, decisión y seguridad; para poder resolver o salir victorioso de situaciones difíciles.

Este maravilloso juego tiene dos modalidades:

(una breve descripción)
RPG (Role Player Game) o Juego de Rol:
En esta modalidad, cada jugador crea su propio personaje, que puede ser desde un barbaro hasta un mago... con el personaje creado se juega en un mundo ficticio donde hay que alcanzar metas, resolver acertijos, pelear para sobrevivir, y usar la astucia...
Algo importante en esta modalidad es que se requiere tiempo, constancia y mucha imaginación...

Skirmish o Juego de Miniaturas:
Para aquellos que, sencillamente, les gusta la emoción y los encuentros breves... En esta modalidad de juego se utilizan las miniaturas de D&D las cuales tienen sus propias características, como HP (Hit Points) o Puntos de Golpe (Vidas), Ataques, Habilidades, etc. Este juego se realiza sobre mapas o tableros.
Algo importante en esta modalidad es que se las miniaturas son indispensables...

En ambas modalidades, el juego se basa en grupos, en el RPG es grupo de jugadores y un Dungeon Master DM o Amo del Calabozo; y en el de las Minis, es un grupo de miniaturas y puede ser para 2 o mas jugadores.

Pues bien, estas son (en pocas palabras), las modalidades que conforman las aventuras de Dungeons & Dragons...

Ahora, LOS INVITO, a que participen en las actividades del juego, que son muy entretenidas...

Todos los Martes:
Juegos de Skirmish, todo el día...

Todos los Jueves:
Juegos de Rol, todo el día...

Para aquellos que estén interesados en cualquiera de las dos modalidades de juego, pero quieren saber más detalles de ellos, pueden escribir a hideout.news@gmail.com y con gusto les resolveremos sus dudas. O bien pueden visitarnos en The Hideout, para recibir una demostración los días antes mencionados.

No hay comentarios: