jueves, 25 de septiembre de 2008

Heroclix

¿Que es Heroclix?
Heroclix es el nombre de uno de los juegos de tablero más dinámicos actualmente, debido a que las miniaturas y sus estadísticas de juego no son permanentes, sino que van cambiando dependiendo de los puntos de daño que reciban, las estadísticas de cada miniatura están impresas en un disco que va en la base de la miniatura y cada vez que recibe daño, se mueve dependiendo de la cantidad que reciba, hasta llegar a KO, que es cuando la miniatura sale de juego.

El juego está basado en las Tiras Cómicas o Comic Books (Comics como se les llama comúnmente) de Marvel, DC y un grupo de editoriales Independientes (Indy); cada expansión está segmentada en estos 3 grupos y dependiendo del grupo, el tipo o mas bien dicho la gama de miniaturas que pueden salir en cada una de estas expansiones.

Es un juego de miniaturas coleccionables, ya que como muchos saben los personajes de los COMICS tienen gran cantidad de fanáticos y admiradores; y con cada una de las películas que salen cada año, van ganando aún mas. Esta es una manera de poner tus manos en algún tipo de memorabilia, por lo que algunos prefieren coleccionar el Equipo de X-men, otros "La Liga de la Justicia", otros solo sus super heroes favoritos (Superman, Batman, Los 4 Fantasticos, etc.), hay quienes prefieren a los villanos; así que, es para todos aquellos que disfrutan de la fantasia y la imaginación para revivir batallas entre sus heroes y villanos favoritos y crear escenarios únicos.

Si quieres aprender a jugar, conocer las miniaturas, compartir tus conocimientos de superheroes o simplemente pasar un buen rato, te esperamos los Jueves y Domingos por las tardes en The Hideout.


Actualmente, tenemos a la venta:
  • DC Heroclix "Justice League"
  • Marvel Heroclix "Secret Invasion"
  • El booster cuesta Q125.00, y trae 5 miniaturas al azar.

2 comentarios:

Domain dijo...

Aun no sabes jugar Heroclix? pues ahora es cuando, los dias jueves y domingos se realizan demostraciones del juego, si te sientes interesado en jugarlo o simplemente en conocerlo asiste a The Hideout, y con gusto te demostraremos, en lo que en si consiste el juego, y si no te interesa aprender a jugar pero crees ser fanatico de tus superheroes favoritos te invitamos tambien puedes coleccionarlos.

Ademas ahora la edicion Justice League contiene tarjetas en las cuales te informan de los eventos mas importantes de tus superheroes favoritos asi como su nombre original, primera aparicion y una breve biografia del personaje.

Animate, despues de todo con ver no pierdes nada.

CheMaster dijo...

Heroshit es la mera tos , la verdad yo no era muy fan de los Comics , mas que todo de los superheroes y solo cuando salia alguna pelicula.
Pero El Juego esta muy bueno y ahora ya con Figuras Promos y Torneos creo que se pondra muy chileron y aunque estemos empezando ya las Batallas se estan poniendo Epicas Aunque Todabia no e Ganado jaja algun dia me tocara por el momento ahi estamos Dandolas y Ganando Experiencia , SECRET INVASION ROCKS """"" Sentry is God y nosotros le servimos :)Probality control Rules.