sábado, 29 de noviembre de 2008

EL MEJOR TORNEO DEL AÑO

JUNTOS FUE POSIBLE!!!!

Gracias a todos los que asistieron al torneo del día viernes recién pasado, gracias a Uds. El torneo fue todo un éxito, mas aun por el hecho que se demostró una gran solidaridad por parte de los jugadores, también cabe mencionar que incluso algunos solo pagaron la inscripción y se retiraron después, a todos Uds. Los exhorto a un momento de reflexión para que se den cuenta el gran apoyo que han demostrado así como valores humanos.


Es para mi muy grato comentarles que Félix ya esta empezando a recuperar la conciencia, y poco a poco se ira recuperando, como dicen los médicos “al parecer lo grave ya paso” pronto les estaré informando aun mas para saber a partir de cuando ya podremos visitarlo.

5 comentarios:

Josue dijo...

El torneo estuvo buenisimo apesar de que me fue de la patada !

gracias por su apoyo!

chalito dijo...

estuvo buenisimo y mas porque fue algo de solidaridad hacia un gran amigo, esta vez el fuego me vencio y las faeris de chema se vieron a otro nivel mayor a las del viernes anteririor que por poco le quitamos la victoria de las manos los decks "bant" aremos arreglos para fortalecer mas los decks porque esta vez si nos patearon todo a mi y al josue "al menos gane mi ishocrono.

Master of the Hidden dijo...

Pues en realidad quisiera darle las gracias a todos los que contribuyeron a la causa, para ayudar a la familia de Félix, en éste momento de tormento.

Hoy lunes por la tarde, va a llegar la mamá de Félix a The Hideout, para recibir el total de lo recaudado.

En serio muchas gracias y espero que sepan que en momentos como éstos pueden contar con nosotros, que no solo estamos para jugar, sino también para ayudarlos en las situaciones más difíciles.

X€X@! dijo...

HOLA A TODOS!
PERDON POR EL ATRASADO... YO HABLE CON KLAUS EL DOMINGO Y ME CONTO QUE FELIX IBA POR BUEN CAMINO Y QUE TODO GRACIAS A DIOS ESTA SALIENDO BIEN.
ESPERAMOS TENER A NUESTRO ICONO DE MAGIC DEVUELTA PRONTO Y MAXIME PARA EL TORNEO DE PLAYER OF THE YEAR, YA QUE HACE FALTA EN LA TIENDA XD.

CheMaster dijo...

Bueno pues esperemos como sigue todo , realmente esta situacion nos pone un panorama diferente pero trataremos de seguir adelante con todo ,, Por el momento no dejemos de Pedir por los Huesitos de Mi Gordo Felix , la verdad que no va tan bien como se esperaba para esta fecha , asi que favor no dejemos de Pedir por su Pronta Recuperacion y por fortaleza para la Mama y Hermano en estos momentos dificiles , cuidense siempre.