viernes, 14 de noviembre de 2008

SPIDER MAN 5ta. Parte



Peter hace un nuevo amigo desde el espacio Exterior


Ciertamente, siempre fue un montón de acción para Spider-Man en Nueva York, especialmente con la aparición del mortal Hobgoblin, y los problemas de Peter con su traje negro simbiótico que obtuvo después de haber sido expulsado fuera de la saga Secret Wars, una batalla en un mundo lejos de la Tierra la mayor batalla entre héroes y villanos orquestada por el enigmático Beyonder. Obtuvo un nuevo traje blanco y negro (similar en diseño a la nueva Spider-Woman). Después de regresar a su hogar en la Tierra, Peter descubrió que su traje era realmente una entidad viva, la cual se alimentaba de su adrenalina, ya que poseía su cuerpo mientras dormía. Gracias a Mister Fantástico, el traje fue removido por explosiones sónicas, y capturado. Se escapó, todavía emocionalmente dependiente de Spider-Man volvió y lo atrapo nuevamente. Spider-Man lo removió fuera por el ruido de la campana de la torre de una iglesia (donde el traje extraterrestre lograría más tarde unirse a Eddie Brock formando al terrible Venom).


Campanas de boda para el Cabeza de Araña

Como Spider-Man, Peter se enfrento la muerte de su buen amigo el Capitán de Policía Jean DeWolff a manos de los Sin Eaters. Pero las cosas son diferentes ahora
tenía a Mary Jane a su lado. Peter se le propuso por segunda vez, y fue aceptada. Como recién casados, Peter y Mary Jane compartan una gran felicidad, pero se enfrentan a muchos peligros también. Mary Jane fue amenazada tanto por Kraven el Cazador, y por Venom, ambos de los cuales conocía la identidad de Peter. Mary Jane quería a Peter, y tenía un profundo respeto por su sentido de la responsabilidad. Pero ella estaba preparada para la soledad, el temor por su vida, y la persistente duda de que tal vez Peter necesitaba a Spider-Man mucho más de lo que la necesitaba a ella. Durante este tiempo, Spider-Man obtuvo el poder cósmico del Capitán Universo que lo hacia prácticamente indestructible, capaz de volar, disparar explosiones de energía cósmica, y poseen fuerza inimaginable. Este aumento temporal permite a Spider-Man defenderse contra una nueva variedad de enemigos (incluidos los Gravitón, Magneto, Titania, y Dragon Man), En el extremo opuesto, Spider-Man perdio temporalmente todos sus poderes en el engaño de Chameleon, pero fue ayudado por Black Cat en el restablecimiento de sus habilidades. Spider-Man, junto con Hulk, Fantasma, y Wolverine brevemente forman a los nuevos Fantastic Four, mientras que el real equipo de Fantastic Four fue capturado por los Skrulls. El grupo se disolvió rápidamente.

Entre las batallas diarias los villanos de Nueva York, y los retos de mantener su matrimonio vivo, Peter pronto se enfrenta al inexplicable regreso de sus padres, Mary y Richard Parker. Desde hace mucho tiempo los creía muertos, que alegó haber perdido su memoria de los años intermedios. La tia May no estaba dispuesta a aceptarlo. Pero el corazón de Peter tenía más sentimientos asolados por sus instintos. La pareja finalmente se reveló como robot agente del Chameleon, que forman parte de un plan impulsado por Harry Osborn, que recientemente regresó como el Green Goblin. Spider-Man se llenó de ira profundamente en este ataque personal. Le parece que esos seres que fueron destinados a morir, mientras que el mal en su vida siempre volverá a aparecer en él.



Yo soy la araña
La oscuridad comenzó a llenar el corazón de Spider-Man, como nunca antes. Empollando aún más el camaleón y la invasión de su vida, y Harry después de la muerte de un trenzado ataque a los Osborn y a la familia Parker, Peter se enfrenta a un ataque del corazón de la tía May. May hospitalizad, y no se espera que recuperar. Peter de la frustración por las injusticias de la vida y una nueva ola de violencia pronto se enfrenta a un nuevo reto. El encuentro con el Escorpión, Spider-Man golpea al Escorpión a un punto de casi matarlo dejando a su ex enemigo cerca de la muerte logra hacer caso omiso de su víctima por motivos de la misericordia. Al final, su salvación llegó en manos de un Judas Viajero, un psicólogo con métodos muy inusuales. Peter se reencuentra a su clon, creado por el Chacal. El clon había sobrevivido, y ha vagado por los EE.UU. bajo la denominación "Ben Reilly". Se entero que la tía May se encontraba enferma, el clon regresó a Nueva York, justo a tiempo para verla pasar. Él adoptó una identidad como la "Araña Escarlata", y el se llama a sí mismo como el primo perdido de Peter. Peter y Ben se convirtieron en amigos, incluso casi hermanos. El Chacal mismo había sobrevivido también. Engañado a manos de Norman Osborn, el Chacal declaró que, de hecho, Ben es el original, y que Peter es el clon. Aunque Peter tuvo la revelación mal, Ben posteriormente asumió el papel de Spider-Man, dejando a Peter y Mary Jane embarazada libre para disfrutar de una vida "normal". Peter regresó a su carrera científica, aunque obstaculizado por no haber terminado su doctorado. Él y MJ también intentaron mudarse a Portland, hasta que se dieron cuenta de que Nueva York era donde realmente pertenecían. Pero todo fue demasiado pronto, su nuevo mundo se hizo pedazos cuando Norman Osborn irrumpió sus vidas. También ha sobrevivido a su aparente muerte, y fue el cerebro detrás de todos los regimenes del Chacal. Norman Ben muerto, revelando lo que el clon, después de todo. Sin embargo, los planes de Norman fueron aún más profundos y mortíferos que nunca
que al parecer causaron que Mary Jane abortara a el bebé . La mujer que se creia que ha sido la tía May que había muerto fue una actriz con genes modificados, parte de una trama sutil que nunca se llevó a buen término.

No hay comentarios: