sábado, 8 de noviembre de 2008

SPIDER MAN 3era. Parte


El gran héroe en el campus


Después de capturar un nuevo enemigo, Melted-Man, Peter Parker se graduó de escuela secundaria y obtuvo una beca para ciencia en Empire State University (UDE), por lograr el más alto promedio académico en la historia de Midtown. Trajo un nuevo comienzo con los nuevos compañeros incluidos y el rico Harry Osborn, hijo de Norman Osborn industrial, y la reina de belleza, Gwen Stacy, y Flash Thompson, quien gano una beca deportiva. Consumido con preocuparse de su tía después de la hospitalización, Peter fue malinterpretado como un snob hostil por Harry y Gwen. Debido a una transfusión anterior radiactiva a su sangre, la tía May quien se ha recuperado lentamente después de una muerte segura empieza a necesitar un antídoto, Spider-Man fue quien fue a solicitar la ayuda del doctor Connors. El antídoto que había sido creado para curar a la tía May ha sido robado, y Spider-Man luchado como un loco para mantenerla. Antes de que Spider-Man pudiera entregar el antídoto, ISO-36, fue atrapado bajo los escombros en una batalla con el "Master Planner" (que se puso de manifiesto Doctor Pulpo). La valentía de Spider-Man obligó a su salida para administrar el elixir a la tía May.

La tía May se recupero, Peter relajado consiguió hacerse amigo de Harry y Gwen. Poco después, el Green Goblin casi destruye a Spider Man, lo secuestra y es allí, donde el Goblin reveló ser el padre de Harry, Norman. Los dos lucharon, pero Spider-Man golpeado triunfo sobre el Goblin, quien se atoro en cables y productos químicos. Norman se quedó con amnesia parcial, el bloqueo de sus recuerdos y de ser el Goblin y de la identidad de Spider-Man..

Los Vengadores invitaron a Spider-Man a unirse a sus filas, pero después se enfrenta a Hulk, que ha rechazado la oferta, prefiriendo la libertad de trabajar solo. Mientras tanto, Peter ya no podía eludir la reunión con Mary Jane. Suponiendo que el peor de los casos, Peter se sorprendió al descubrir que ella era hermosa y vivaz. Después se enfrenta a Shocker, y al Rhino y logro derrotarlos pero esto estropeo su cita con Mary Jane. Peter se mudo al apartamento de Harry, el alquiler libre. A pesar de su nueva independencia, la felicidad le eludido. Desgastado por las editoriales de Jameson, el público, por miedo de él, la tía May frágil de salud, y el fracaso de su vida amorosa, Peter decidió dejar de ser Spider-Man. Si bien Peter gozaba de tiempo para estudiar, y estar con amigos y familiares, la delincuencia, como la escalada de Kingpin inició su plan maestro para supervisar el submundo criminal. Después de que Peter se diera cuenta que no podia permitir que mas inocentes sufrieran el destino del Tio Ben Peter se pone nuevamente el traje y Spider-Man lucha contra el Kingpin, Doctor Pulpo (que se convirtió en huésped de Tía May), un nuevo buitre, un nuevo Spider Slayer, y Mysterio, nuevamente demostrando ser necesario para la ciudad.

Peter llegaría a descubrir que su hermano estaría involucrado en hechos criminales, así como descubriría su verdadero lado malvado y descubriría el dolor de la perdida nuevamente así como encontrar a un clon, necesitar la ayuda de los Avenger y convertirse en un icono de Civil War aun tenemos mucho que aprender sobre este intrépido héroe.

Continuara………..

No hay comentarios: