miércoles, 4 de febrero de 2009

Prerelease de Conflux en "Big Dog Comics" (Fort Pierce)








Sinceramente no se que piensen todos ustedes por alla en guatemala pero aqui creen que conflux fue otro de los tropiezos de magic ya que todo empezo con quitar los torneos grandes ahora sacar unas expansiones tan pobres en hechizos por favos que esperan que volvamos a ver lo que paso en mirrodin o en kamigawa pero no se rescata nada para poder jugar en tipo 1 solamente se rescata el instantaneo blanco que se llama path to exile pero en gustos se rompen generos quiero saber sus comentarios al respecto y decirme el porque esta expansion es buena y no quiero oir que se complementan pues eso se supone todas las trilogias se complementan pero de eso a que saben cartas memorables hay mucho por el momento no sabemos talvez mas adelante se encuentra buen uso a estas cartas recicladas bueno esta foto es de la tienda es una tienda premier aqui en donde juego y en ella juegan casi todos los productos de wizards of the coast.

Ahora pensar en la posibilidad de draft en el launch parties es otra metida de pata ese show no lo compro dijera pues esto del draft talvez pueda sonar un poco fuera de onda pero eso es para gente que ya tiene tiempo de estar jugando magic un novato va a estar a jugar y les aseguro que no van a entender nada de lo que estan haciendo y algun que ya este entrado en la jugadera pues en ese momento no le va a dar consejos pero bueno a ver como nos va en este draft por lo pronto ojala que vean las fotos y voy a ver si mando a postear despues del churro que va a ser el draft, por el momento recibo toda clase de comentarios.


elfico p.s. yo soy el de la barba que esta echando pulso con el gringo =(


7 comentarios:

Jav dijo...

A mi me parece que no pueden haber cartas importantes para Tipo 1 en cada expansion... Tipo 1 es casi por definicion un formato estático. Son raras las cartas que llegan y "mueven el piso" (como diriamos aqui en Guate).

Wizards siempre se enfoca en los formatos que tienen mas rotacion como Standard y Extended (lo que me parece muy inteligente, porque lo que quieren es vender producto nuevo). Me parece que en estos formatos han logrado crear unos metagame muy "saludables" (es decir, sin ningun deck degenerado que domine absolutamente).

En cuanto al draft en los Launch Parties me parece una idea genial. Si bien es cierto que un novato no va a saber que hacer de primera instancia, creo que para eso son estos torneos de "bajo perfil": para aprender. Que mejor manera de aprender a draftear que drafteando con toda la comunidad?

Estoy seguro que si preguntan va a haber alguien dispuestos a enseñarles porque tienen que escoger ciertas cartas y porque otras son malas.

Jav dijo...

PD: Me sorprende la "edad promedio" de los que aparecen en tus fotografias jajajaja. Aqui somos mas jovenes :P (o mas inmaduros... ouch)

rcr866 dijo...

a ve que interesante, y donde fue ese torneo?

Unknown dijo...

En Fort Pierce, me imagino...

En realidad, pues creo que los launch parties cambiaron, para que los que son nuevos en el juego, vean y aprendan una nueva forma. Ya que siempre que hay un torneo de este tipo, se anuncia con antelación y muchos no asisten aunque sea a ver como es, sino que de una vez se apartan.

En realidad los torneos de promoción de expansiones, ahora están disponibles para casi todos los organizadores con el objetivo de que sean una fiesta, más que un torneo "super competitivo". Ya que es para que conozcan la nueva expansión y compartan un rato agradable.

Gracias Élfico por el tema y las fotos.

Unknown dijo...

Por cierto, ¿Cómo se llama la tienda? y ¿Dónde queda?

kenneth dijo...

en realidad creo que es mejor que empiezen a aprender los novatos con cosas como los booster drafts por que al final de tantas es el formato mas competitivo despues en los torneos, ademas de que es una forma de ver el potencial de los jugadores nuevos y poder tutorearlos para que crescan en el mismo, tal vez hasta terminan enseñandonos algo

netoz dijo...

yo kiero jugar ahi jejeje