domingo, 15 de febrero de 2009

¿Qué puedes encontrar en HideoutsGT?

En HideoutsGT puedes encontrar información acerca de juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables, juegos de miniaturas, series de televisión, torneos, eventos y convenciones acerca de los mismos tanto nacionales como internacionales; así como también promociones y ofertas exclusivas de The Hideout (Tienda especializada en juegos que se encuentra en Guatemala) y algunas tiendas amigas.

Contamos con varios colaboradores o escritores, que frecuentan la tienda o desean aportar algo a los diferentes juegos.
A continuación encontrarán un listado de los autores más activos y el tipo de información que nos comparten:

EscritorNombre de Columna Descripción
JCastellanGo Pro!Resúmenes de eventos nacionales e internacionales, además de notas curiosas de Magic
Kenneth Ingeniería de DecksTemas relacionados a como construir y estructurar un deck, desde la curvatura de maná hasta los combos más complejos.
Domain Al Suave...El recreo del blog, aquí encontrarán temas relacionados con series de televisión, películas, comics, biografías y ¿Por qué no? de Magic, pero desde un punto de vista mas FRESCO
Master of the HiddenPromociones y EventosPues acá encontrarán las promociones, ofertas y eventos que se realizan en The Hideout, además de la información y los resultados de los torneos que llevamos a cabo.
MaRio!!De Regreso a lo BásicoEstos temas tratarán las reglas de Magic, empezando desde CERO para que todos aquellos jugadores que empiezan en el mundo de Magic puedan comprender las reglas paso a paso, aclarando sus dudas de manera interactiva. Aunque en su ciudad o país no haya una tienda especializada.




Más adelante iré publicando un listado de temas que han sido redactados por cada uno de los escritores. Para poder ver los temas que cada uno de ellos ha compartido.

Aunque no todos los colaboradores del blog se encuentran en esta lista, no quiere decir que no contribuyan al mismo. Simplemente no lo hacen de manera constante.

Si deseas contribuir con el blog para que la comunidad de jugadores crezca y se mantenga informada, puedes escribir a hideout.news@gmail.com y con gusto te tomaremos en cuenta. Toda sugerencia, comentario y/o crítica serán bienvenidas, ya que nos ayudan a mejorar.

Si deseas formar parte de los colaboradores de HideoutsGT aportando información acerca de otros juegos, serás bienvenido.

2 comentarios:

X€X@! dijo...

y don XeX@! que va a aportar para los reportajes del dia domingo, en los torneos de eternal, para los que les gusta jugar con sus cartas viejas =p

Unknown dijo...

Con gusto Xexa, ya te envié tu invitación.

Para aquellos que deseen escribir acerca de otros juegos, no duden en colaborar...

¿Alguien de Yugi?