jueves, 2 de julio de 2009

Magic 2010 - Indestructibility - Goblin Chieftain

Bueno, siguiendo con el breve analisis de la cartas:

1) Indestructibility:
Todo un trabalenguas jajaja. No se que tan jugable sea... se me hace muy mala... a menos que el objetivo sea muy bueno. Su jugabilidad depende completamente de la calidad de su objetivo.


2) Howling Mine:
Un clasico. Excelente carta para decks que no les importa que tantas cartas tenga el oponente mientras el tambien las tenga. Parece que Turbo Fog no esta tan muerto, aunque no venga Holy Day.


3) Goblin Chieftain:
Lo normal es compararlo con Goblin Warchief, aunque es un poco injusto. Considero que la habilidad de Goblin Warchief es mejor, y ademas era uncommon. Sin embargo, Goblin Chieftain + Siege-Gang Commander se me hace un "combo" de lo mas sucio. A ellos sumen Goblin Outlander, Jund Hackblade, y los demas goblins del bloque de Lorwyn y tenemos un deck tribal que puede brillar en estos tiempos post-Ira de Dios.


4) Elite Vanguard:
Hmmm. No se que pensar de esta carta. Hubo un tiempo en que todos los decks White Weenie llevaban 4 Savannah Lions por default. Creo que esos tiempos ya pasaron, y ahora los 1-drops tienen que tener sinergía con el resto del deck (a-la Goldmeadow Stalwart en el deck de Kithkins). Elite Vanguard es Humano Soldado, y este set tiene varias criaturas que dan +1/+1 a los soldados y cosas parecidas. Creo que Elite Vanguard puede tener espacio en un deck de Soldados, pero lo veo dificil en otros decks.



Eso es todo por hoy, esperen mas mañana!

Los esperamos en The Hideout

1 comentario:

jonathanawizard dijo...

realmente indestrututrabalenguas me descepciono hubiese sido mucho mas jugale y valioso un circle of proteccion red jajaja y tambien concluyo que puede funcionar el deck de goblins con la elfa de cascada :D