martes, 28 de julio de 2009

Mariano Lemus Campeón Nacional de Magic 2009

¡Felicitaciones Ganzo!

Mariano Lemus, Campeón Nacional de Magic 2009

Esperamos que nos representés en el Campeonato Mundial de Magic en Roma...


Poco a poco iré publicando imágenes y videos del Nacional, por lo que si tienen alguno que quieran compartir envíenlo a hideout.news@gmail.com


Los esperamos en The Hideout

11 comentarios:

Ivan Guas dijo...

alalgran que cool que hagan eso ahora, antes no hacian ni mierda de esto!!!!! cool uno de estos dias tengo que regresar a jugar Magic!!!

Pedro Chaos dijo...

No lo hacian pero ahora que se hace hay que apoyar, recuerden que aun falta gente para el numero magico del PTQ!!!
Se necesitan jugadores activos y creeme mano que si llegas a la tienda vas a ser bien recibido y debido a que todo lo pro que se juega es por lo general formato standard no es una gran inversion para regresar y poco a poco vas juntando tus chivas para jugar, aparte hay varias alianzas y si tenes mas cuates que quieran regresar es mucho mas facil que entre varios compren cartas.
Eljuego se a vuelto muy competitivo y las cartas que han ido saliendo cada vez son mejores si no prueba de ello es que se hayan dado el lujo de reimprimir el mitico Lightning bolt en comun asi como nada y que a pesar de tener un impacto importante no se ve ilogica ni tonta la carta.

Jav dijo...

Ahora es cuando tenemos que apoyar al equipo para que vayan a demostrar lo buenos que somos en Guatemala.

Los formatos del mundial son:
*Standard (Bloque de Alara + m10 + Zendikar)
*Booster Draft (Triple Zendikar)
*Extended (de Mirrodin a Zendikar, sin bloque de Embestida)

Asi que cuando salga Zendikar hay que ayudarlos testeando, drafteando, dando ideas de decks en el blog, prestando cartas, etc, etc, para que los 4 vayan a hacer un buen papel.

Hay que demostrarle a Wizards que nos merecemos un Nacional como el que tuvimos.

rcr866 dijo...

felicidades ganzo y al equipo nacional :), recuerden que este solo es el comienzo :)

ranfil ^^' dijo...

Asi es! lo mAS dificil vA A sEr lograr armar decks competitivos para el mundial con el release de zendikar y esperamos mucho su apoyo con ideas y no importa si les parezcan lokas!! siempre c tomaran en cuenta para lograr demostrar q Guate si puede asistir a un evento de suma importancia y demostrar un rendimiento exelente :D

Unknown dijo...

Realmente felicitaciones!! y ahora apoyar a los 4 patojos!!

Pedro Chaos dijo...

Si la otra cosa es los decks jovenes mejor si llevan todas las cartas en Ingles.

Y el test de Zendikar porque por eso en los mundiales siempre salen con cada fumada que al final gana o al menos domina. Ahi si valen los netdeck hay que evaluar muy bien los decks que se usen.

rcr866 dijo...

no entiendo porque cartas en ingles...

Karlos Alberto Arriaza dijo...

felicidades al equipo

Agente X dijo...

jaja ahi stoy yo!! Gracias por todas sus felicitaciones mucha. Deveras fue un torneo muy dificil y muy bueno la verdad. El nivel general ha subido bastante, yo que llevo añales jugando doy fe de eso.

Además, tambien me doy cuenta que la comunidad que se ha formado es lo mejor que ha habido. Gracias a Klaus y su buena organización, gracias a este blog y toda la gente que postea, Chema que se esfuerza siempre para mejorarnos aunq le hagamos berrinche a veces jaja.

Ojalá que podamos seguir asi siento que como resultado de todo este vergueo que llevé desde hace dos meses para prepararme para el nacional, el verdadero premio no fue una placa, ni una invitación al mundial, sino un grupo de amigos que son todos unas grandes personas.

Gracias por todo y sigamos adelante =)

CheMaster dijo...

Felicitaciones , a el Team y a MAriano por el Titulo , el año pasado nos agarro de sorpresa pero este año Tambien jeje , bueno ya mas preparados pero todabia en proceso lo que es Cierto es que Tendremos un Equipo en el Mundial.

Por lo que hay que apoyar en todo para que nos haga falta nada mucha al final van a Jugar por Ustedes y con nuestro apoyo , no sientan toda la presion porque lo que se espera es que hagan un Buen papel y claro Ganar si se puede tienen lo necesario solo hay que ir Preparados y seguro que si se puede no hay duda , pero este solo es el principio :) , asi que a seguir subiendo de nivel y estudien Mucha Porfa JAJA :) 0 Warnings