martes, 21 de julio de 2009

Quien es quien en el Nacional? Parte III


Hoy conoceremos a los 10 invitados restantes al Nacional... uno de todos ellos sera el Campeon Nacional... quien de todos?

1. Marco de Leon: Jugador de Quetzaltenango, de algunos jugadores de allá no se sabe mucho ya que estuvieron en período de ausencia durante varios meses. ¿Será posible que el nuevo campeón provenga de dicho departamento?

2. Carlos "Knight" Arellano: Carlos ha tenido un año impresionante ganando torneos en Legends & Dragons, llevandolo a los primeros lugares del Ranking. Este será su primer Nacional.

3. Carlos Emilio "Super" Hastedt: Empezó en Quetzaltenango, vivió en Italia y ahora está de vuelta. Vamos a ver si aprendió algún truco por allá... Emilio forma parte del grupo de jugadores de Quetzaltenango que clasificaron a último momento.

4. Farid "Torito" Nasser: Torito ha peleado por su plaza en el Nacional como pocos. Luego de meses de jugar practicamente todos los torneos de Hideout, su esfuerzo tuvo recompensa, y entro al Top 20 del Ranking. Es miembro del equipo The Hidden y actualmente esta en la segunda posición de la Liga Guatemala vs El Salvador. Este será su primer Nacional.

5. Daniel Siguenza: Daniel es de los que mas torneos juega en Excalibur y es de los jugadores a los que los inexpertos llaman a la hora de tener dudas en ciertas jugadas, a lo mejor en algún tiempo le interese hacer la prueba de Juez, pero por el momento es la referencia de los jugadores de Quetzaltenango.

6. Rafael Ramirez: Aunque Rafael tiene mucho tiempo de jugar Magic, lo ha hecho de manera intermitente ya que va y viene como las estaciones del año en algunos paises. Esperamos verlo en el torneo y que dé lo mejor de sí ya que no se sabe cuánto tiempo estará ahora, ni si será esta su mejor temporada...

7. Felix Aguilar: Tal vez el mejor jugador de Faeries de Guatemala. El Nacional pasado quedo 9no por tie breakers. Fue el Ganador de La Liga Hideout en el 2008, luego de 4 torneos Standard y 3 drafts, ganó una colección de Morningtide. Lamentablemente a finales del año pasado sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Actualmente sigue recuperándose. Le mandamos un abrazo desde aqui.

8. Perci Escobar: Perci clasificó por el ranking que acumuló antes de desvanecerse, casi pierde su cupo cuando participó en un booster draft, estuvo mucho tiempo lejos del juego competitivo por lo que si participa en el Nacional podremos ver si aún conserva su nivel de juego.

9. Vladimir Orellana: Probablemente el jugador activo de Guatemala que mas tiempo tiene de jugar. No creo que Vlad juegue el Nacional. Los que lo conocemos sabemos que el no esta interesado en ese tipo de cosas. Sin embargo, su presencia en el Nacional si que se notara, ya que será proveedor de cartas para multiples decks.

10. Alejandro Fuentes: Clasificado in extremis, metiendose al Top 20 en el ultimo momento. Alejandro es el mas antiguo de los clasificados de Xela. Lleva jugando cerca de 6 años. Algunos lo recordaran como el "mejor jugador de Xela" en los prereleases que organizaba Federico en los años 2004 y 2005. Este año regreso a jugar y gano los pocos puntos que le hacian falta para clasificarse. Ojo con Alejandro que es muy buen jugador.

Bueno y esos son todos... o casi todos! Aun falta conocer 2 clasificados mas para el Nacional, que van a salir del torneo de este viernes a las 6 pm en The Hideout. No se lo pueden perder! Va a haber violencia de la buena, porque el torneo es a eliminatoria sencilla, y los ultimos 2 sobrevivientes de la carniceria jugaran el Nacional el dia siguiente!!

Quien será el Campeon Nacional 2009?

Los esperamos en The Hideout

1 comentario:

jonathanawizard dijo...

felix: jugando al magic era un gran suertudo a la hora de draftear era una maquina ni siquiera habiamos terminado y el ya sabia cuantas tierras llevaria su deck recuerdo que armaba decks muy locos creativamente lo dejaba todo, daba sus biterblosoom con tal de terminar el deck que a la larga o funcionaba o no en el momento donde el estaba lebantandose en el ranking y lo estaba ganando todo lastimosamente sufrio un accidente fue como un valde de agua fria el dia en que llego su hermano a decirnos gracias a Dios hoy aun se encuentra entre nosotros esperamos que pronto venga y nos vuelva a dar papa como antes.