domingo, 26 de julio de 2009

Todos los caminos conducen a Roma...

Se acabo. Tan pronto como vino, asi se fue. Y lo que nos dejo fue el primer Equipo Nacional de Guatemala!!! Felicidades a los 4 afortunados y al resto del Top 8. Pero... y quienes son?

Octavo Lugar: Rigoberto Castellan
Deck Standard: Faeries
Record en Standard: 1-2
Record en Draft: 3-0

Septimo Lugar: Emilio Hastedt
Deck Standard: Cruel Control
Record en Standard: 2-1
Record en Draft: 2-0-1

Sexto Lugar: Rodrigo Mazariegos
Deck Standard: Dark Bant
Record en Standard: 2-1
Record en Draft: 2-0-1

Quinto Lugar: Ernesto Son
Deck Standard: Kithkins
Record en Standard: 3-0
Record en Draft: 1-1-1

Cuarto Lugar y Clasificado al Campeonato Mundial: Oscar Perdomo
Deck Standard: Kithkins
Record en Standard: 3-0
Record en Draft: 1-1-1

Tercer Lugar, Clasificado al Mundial y Miembro del Equipo Nacional: Ranfil Velasquez
Deck Standard: Kithkins
Record en Standard: 2-1
Record en Draft: 2-1

Segundo Lugar, Clasificado al Mundial y Miembro del Equipo Nacional: Josue Mendez
Deck Standard: Kithkins
Record en Standard: 2-1
Record en Draft: 2-1

Campeon Nacional, Clasificado al Mundial y Miembro del Equipo Nacional: Mariano Lemus
Deck Standard: Kithkins
Record en Standard: 2-1
Record en Draft: 2-1


Felicidades al primer Equipo Nacional de Guatemala y exitos en el Campeonato Mundial!!!



Los esperamos en The Hideout

9 comentarios:

X€X@! dijo...

YA NO QUIERO JUGAR CONTRA GANZO!!!
UNO DE LOS JUGADORES QUE HA MEJORADO DEMASIADO EN TAN POCO TIEMPO.

RANFIL...CREO QUE TODOS SUBESTIMARON A RANFIL AUN ASI TIENE MUCHO POTENCIAL CREO QUE LE FALTA UN POOL DE CARTAS Y SERA UN GRAN JUGADOR.

YOCHI...NO SE COMO PASO?! XD
YA ENSERIO CREO QUE JOSUE SE ESFORZO MUCHO EN PASAR Y EN GANAR, OTRO JUGADOR QUE HA DEMOSTRADO MEJORAS.

COCA....PUES SU LUGAR EN EL NACIONAL PARA MI ES INCUESTIONABLE, UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE MAGIC EN ESTA ERA COMPETITIVA (ZA NIGUA)

FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES CREO QUE EL EQUIPO DARA UN BUEN PAPEL EN ROMA (FALTA AUN MUCHO TIEMPO)NO QUEDA NADA MAS QUE SEGUIR PRACTICANDO.
SALUDOS A TODOS!
PS: YOCHI NO SE COMO CLASIFICASTE HAHAHAHHAHAHA

Karlos Alberto Arriaza dijo...

Alfin al mundial, no es el de fut pero alfin Guatemala va al mundial.
Felicidades a nuestro equipo, invito a todos a llegar a esa meta, y a los que ya llegaron no bajar la guardia ya que les toca un camino mas fuerte

jonathanawizard dijo...

realmete todos quedamos desconcertados con los resultados para mi fue muy justo son personas que realmete se esforzaron y practicaron, Mariano es un gran jugador en limited y coca realmete hizo cosas meritorias para estar ahi josue y ranfil WoW ranfil aaa,... no lo puedo creer los decks de kitkines deben ser imparables, ranfil es bueno para limited nos hemos dado cuenta y ahora se podran dar cuenta que vivir de glorias pasadas no siempre es bueno increiblemente a parte de coca ninguno de los top 20 de total entraron al top 4 del nacional fue una masacre en puntos creo que algunos ya no estan entre los mejores 20 de guatemala ojala todos ganadores puedan lograr ir a Roma felicitaciones y a los demas solo queda practicar para el otro año.

jonathanawizard dijo...

creo que novato del año no se decidira con este nacional :S

Jav dijo...

Este fue el Nacional de los Kithkines jajajaja, y fue ganado por el amo de los Kithkines, el Ganzo. Gano 3 mirror matches en el Top 8!!

Josue dijo...

los decks de kitkines son parables no es como que por el deck q jugamos ayamos ganado esto se demostro en los top 8 de los nacionales de estados unidos que no llego ningun deck de kitkines todo se decidia en el draft

hay que saber jugar el deck yo lo jugue todos los dias durante 2 semanas en la tienda y unas veses en workstation y ranfil que lo jugo en el torneo en donde quedo en 2 lugar si se requiere habilidad para jugar los decks

Que como clasifique y como llegue a segundo ????
con mucha practica creo q la suerte no tiene nada que ver en este asunto todos pusimos lo mejor de nosotros en este nacional y en los qualifiers solo que para unos su mejor esfuerso no fue suficiente.

netoz dijo...

ni senti el torneo :( por la fiebre k cargaba.. pero bueno ahora felicidades a los 4 que se van a roma!!

Pedro Chaos dijo...

Yo creo que lo de Ganzo no es sorpresa, a sido un buen jugador desde hace años yo al menos me recuerdo de haberlo visto de el prereleasede de Invacion en el medio e indudablemente a mejorado ultimamente que se ha metido de lleno al nivel competitivo, si no miren tambien resutados de la Liga, y de los ultimos prereleases y releases creo que se le hace justicia, en el caso de Coca yo vi una evolucion en practicamente 2 semanas y de hecho cuando el mexicano (parecido a Wolverine en moreno) nos pregunto a algunos que estabamos afuera de la tienda quién era nuestro favorito, todos respondieron Coca, Quién??? El de verde jajaja todos estabamos casi seguros que ganabas cuando entraste al top 8 pero hay más factores a tomaar en cuenta y que la suerte si afecta aunque que elporcentaje sea muy alto o muy bajo ya depende de como se juegue y como se maneje el deck. Yoshi pues igual es un buen jugador bastante consistente y completo que si se puede decir que algo le falta es experiencia pero creo que nos lleva ventaja a todos los que no trabajamos en una tienda de Magic jajaja y Ranfil pues la cenicienta del Nacional y sorpresa y yo diria novato del año que estoy seguro que seguirá demostrando que esunbuen jugador.
A los 4 espero que de verdad se tomen en serio lo del Worlds porque ahi no van a ser los mejores de Guate si no los mejores del mundo sus contrincantes.
Y felicidades a Klaus por llevar el juego de Guatemala a otro nivel, como vos decis esto nunca lo tuvimos en nuestros tiempos pero que bueno que al fin se esta dando.

Jav dijo...

El Ganzo juega desde el bloque de Odisea en el 2002. Siempre ha sido muy bueno, siempre estaba en los primeros lugares de los prereleases de Federico.

Igual que nosotros, se fue del juego un par de años y lo trajimos de vuelta el año pasado para que jugara el Nacional.

Este año es el lider de la liga Guatemala vs El Salvador con su deck Kithkins y ahora es el Campeon Nacional.

De sorpresas, nada.