jueves, 30 de julio de 2009

Una Buena Accion

Honor a quien honor merece, no se quien lo dijo pero la verdad tuvo mucha razón al hacerlo.

Buen no quiero extenderme mucho tratare de ser muy breve; el punto es el siguiente: regularmente la conducta del ser humano se inclina por mencionar únicamente las cosas malas o negativas de las personas sin importar las cualidades buenas o positivas que ellas posean.

Pues yo solo quiero resaltar una acción, una muy buena acción, no tengo mucho tiempo jugando Magic pero hasta hace unos dos meses era mas fácil conseguir alguna carta que te hiciera falta, al menos es lo que yo creo, obviamente esto era ocasionado por un fenómeno denominado Nacional, todo mundo reservado con sus cartas para no tener competencia, era lógico.

Pues para ser un poco mas directo esto va enfocado hacia OSCAR PERDOMO y su acción de compañerismo, pues es el caso que en la semifinal al inicio del segundo juego contra Yoghi (hasta la fecha no se como se llama jajaja) y perdiendo ya uno a cero les indicaron que les iban a revisar el DECK, pues pasados los minutos llego el juez y le indico a yoshi que tenia cuatro figuras del destino que era foil y que estaban muy dobladas, las cuales se consideraban como cartas marcadas y que tenia que conseguir cuatro figuras que no estuviera dobladas.

Yoshi empezó a preguntar quien le prestaba las figuras, para salir del apuro, para mi sorpresa el que se las presto fue nada mas ni nada menos su oponente, si oscar y no me sorprende el hecho que oscar las haya tenido sino el hecho que se las haya prestado, pues después de ello el encuentro continuo y si adivinaron perdió oscar y yoshi gano con las figuras de su rival, posiblemente ni las usó pero ¿que hubiera pasado sin no las hubiese conseguido?

Pues para concluir, esto es un claro ejemplo de compañerismo oscar quería ganar no lo dudo pero decidió hacerlo de la mejor manera, auque al final perdió el juego, pero lo hizo como un caballero, estas acciones son las que debemos tomar en cuenta y repetirlas cada vez que sea posible, para que se haga un habito entre todos nosotros y así fortalecer los lazos de amistad entre todos lo que compartimos en hideout.



Escrito por MARCO MORALES


Los esperamos en The Hideout

7 comentarios:

Slim dijo...

GRACIAS VOS, ME SIENTO ALAGADO...LÁSTIMA QUE ME GANÓ...
PERO IGUAL FELICITACIONES YOSHI!!!

jonathanawizard dijo...

la verdad eso no define que tan buen jugador eres ni que tan buen competidor, si no que buena persona eres y la solidaridad con las personas que convives o a un grado mas alto a tus amigos. no solo en el juego deberiamos practicarlo si no con las demas personas asi tendremos una mejor calidad de vida.

Agente X dijo...

Yo tambien quiero comentar que un día antes del nacional, me faltaban 3 stillmoon cavalier (que como sabrán es una carta importantísima en el mirror, de los cuales me tocaron bastantes).

La persona que me los presto fue, por supuesto, Oscar. Nótese que el estaba jugando tambien con kithkines y el hecho de que hubieran mas stillmoon en el ambiente solo era una desventaja para el, pero decidió que la competencia no era de ver quien tiene mas. ¿Donde esta el orgullo de ganarle a un rival que no pudo pelear con todo su potencial?

Gracias Oscar, sos un gran lazo de union entre la comunidad actual de magic.

kenneth dijo...

huy que romanticos se oyen todos jajajajaja,

yo quiero comentar con respecto a esto escucho a mucha gente que dice "es que me podes ganar con mis propias cartas" y me pregunto sera que solo las cartas pueden ganar o es el jugador que esta manejandolas??? en realidad como dijo el ganzo es mejor ganar BIEN con el oponente a un buen nivel de cartas y a un buen nivel de jugador que ganar solo por suerte, en realidad en esos casos cuando un partido es reñido no importa si ganas o perdes si no que jugues lo mejor posible y tu oponente también. Además que te define como una mejor persona y claro en Hideout que se maneja el prestamo entre alianzas que nos define como una mejor comunidad con respecto a las demas.

Josue dijo...

Gracias a Oscar por prestarme las figuras, a latin lover por el honor of the pure, otros dos honor of the pure prestados por otro jugador y tambien gracias a la emo force especialmente a torito

Pedro Chaos dijo...

A mi me presto un deck completo!!!
Buena onda mano.
Parte importante es que ya somos una comunidad Magic - Hideout buena onda a todos.

ranfil ^^' dijo...

:3 creo q yo tambn entro en esto de dar gracias por las cartas q me dieron :D y lo digo en general a todos los que juegan en the hideout y si hubieron personas q no daban ni una carta para el nacional yo tube q jugar con tan solo 2 honor of the pure y por milagro divino solo en las semifinales (ya clasifikado) no me salieron :P