martes, 27 de octubre de 2009

Infernal Spawn of Infernal Spawn of Infernal Spawn of Evil

Para los que saben algo de las series “UN” los Infernal Spawn of Evil son algunos de los demonios mas poderosos de Magic aunque su aspecto no sea este.

La historia de los demonios de Magic ha sido polémica ya que en su momento fue criticada por algunos grupos como un juego satánico y Wizards tomando en cuenta que el juego aún se encontraba acentuando sus bases, eliminó todas las referencias a Demonios durante un tiempo, afortunadamente los tiempos han cambiado y ya es permisible el uso de demonios en Magic, así que podemos dividir los elementos en dos partes los demonios pre política y los post que son más recientes y como alguien comentó por ahí mas sonrientes.

Si nos vamos al mundo fantasioso los Demonios como tal son seres malvados (Chaotic Evil pues!!!) Normalmente viven en el inframundo y son extremadamente poderosos así que no nos van a obedecer muy fácilmente y el caso de Magic es similar, un Demonio invocado tiene por regla general que nos pide un costo, algo a cambio y si no le cumplimos nos puede ir bastante mal.

Así que ahora que los demonios son los seres icónicos del color negro y estando a 3 días del torneo de Halloween pasemos a la carne del asunto.

Actualmente hay 43 creaturas con subtipo demonio en el juego. Por lo general son de color negro aunque los hay rojos y multicolor pueden ser con azul también. El primer demonio que creo Wizards fue el famoso “Lord of the Pit” una creatura muy poderosa pero con un alto coste si no pagamos el mantenimiento.
(Note el pentagrama en la frente del Demonio, esto ayudo a la polémica)

También vimos a estos jóvenes, claro que si!!! Hubo un Landkill Monoblack.

En Legends nos encontramos al primer demonio legendario (Que raro en Legends)

También el primer (y único si no estoy mal) demonio femenino.

En Ice aún encontramos demonios y varios. Pero sería la última expansión con este tipo por un tiempo.

En Mirage encontramos al famosísimo “Spirit of the Night”, actualmente en el Oracle se clasifica como Demon Spirit pero anteriormente las creaturas legendarias solo tenían el tipo “Legend”.

Sería hasta Onslaught que veriamos de nuevo a los Demonios dentro del Universo de Magic con una creatura con Morph y un Juzam Djinn Wannabe con esteroides.

En Mirrodin nos encontramos uno de los demonios que a mi parecer es muy poderoso.

En Kamigawa hay varios Demonios Espiritus. Y nos encontramos con uno de los pocos demonios que no son negros.

En Ravnica encontramos a un líder de Guild “Rakdos The Defiler”.

El lord de Shadows, lástima que no salió en Tempest con todas las creaturas Shadow y con Dark Ritual.

El único Dragon Demonion y sirviente de Nicol Bolas.

Y que me dicen que un Demonio Planeswalker??? Bueno para los que no saben Ob Nixilis fue un Planeswalker que perdió la Chispa. Hay mucha gente que habla de su posible papel en Worldwake y si son observadores el símbolo de la expansión se asemeja mucho al que tiene en la frente.

Bueno eso es to, eso es to, es to, eso es todo amigos para esta temporada de Halloween y ya la otra semana inicia la temporada Navideña, se nos viene Garruk Vs. Liliana y Los Slivers Foil.
Suerte a todos el viernes y recuerden “Doom Blade” mala idea, “Swampwalk” buena idea.

Recuerden que este viernes el FNM será diferente...


Te esperamos en The Hideout

1 comentario:

jonathanawizard dijo...

lastima por el reiver demon, malisimo en su tiempo pero que podes hacer si todo el bloque era de artefactos? y asi sucede con muchas cartas que son muy uenas pero opacadas por el entorno en que se desarrollan, jajaja me acuerdo de una vez que el choco que colecciona demonios me desprecio un lord of the pit y arme mi deck, el march of the grave, que me lo fume con tokens y gravepact y le gane con el lord of the pit wahahaha al final se lo termino quedando porque se le perdieron los que tenia incluso el foil y le di los que yo tenia jajaja buenisimo.