miércoles, 14 de octubre de 2009

Torneo Legacy en El Salvador

Para los amantes del formato Legacy, llegó la oportunidad de competir con su deck preferido.

Como parte de la liga "Guatemala vs. El Salvador", se estarán llevando a cabo 2 torneos Legacy.
El primero de ellos será en
Akatsuki Hobbie Club (El Salvador)
este domingo 18 de Octubre a las 9:00 am.

Si deseas participar y vives en Guatemala, esta es tu opotunidad para hacerlo ya que en esta ocasión viajaremos todos juntos en bus privado; si están interesados en formar parte del grupo que nos representará en dicho torneo, llama al Tel. 5704-4080 para recibir mayor información.

Saldremos el domingo en la mañana y regresaremos el mismo día en la noche.


Los esperamos en The Hideout

7 comentarios:

xIvanEdgex dijo...

Muchas miren, se recuerdan de mi "Little", yo jugue magic hace un rato y coleccionava Tierras, la cosa es que tengo un Show en You Tube que se llama "el show del mundo de Ivan", en este nuevo episodio hablo de Magic!!!!... esepro les guste muchas, tomando en cuanta la combe de TCG`s http://www.youtube.com/watch?v=DL8-YExfN1I

Pedro Chaos dijo...

Gracias por la info vamos revisar el video.
Por otro lado felicidades a Torito por ser el azote de los hermanos Guanacos. Lo siento por el tema de Checha pero la leccion es llevar los rulings para jugadas poco usuales. Creo que seria bueno consultar con Carlos Ho o el mexicano del ultimo nacional para darle soporte y que quede 100 claro en ambos paises.

CheMaster dijo...

Pues Felicitaciones para Torito , pero pues el JOSE (Bimbo ) escribio a la pagina de RULES aDVISORS y el L3 le dio una respuesta rara porque la pregunta esta mar formulada , pero seguro que quedara aclaro de mejor forma por parte de Carlos , la verdad es que es compleja la pregunta y mas que todo la explicacion , yo estoy seguro que si se puede la jugada de XEXA si se hace correctamente pero veremos dijo el Ciego todos podemos equivocarnos .

CheMaster dijo...

Pues resulta que si nos equivocamos jeje , no porque nuestro ruling estubiera mal sino que Errataron L.E.D. y la Errata lo hace menos funcional pero especifica que no podes usarlo para castear spells Anunciados sino que solo para todo lo demas , osea dejar mana flotando para futuros spells , pagar habilidades , etc , Lo siento XEXA pero en este caso no teniamos razon. Algo nuevo se aprende cada dia , BUSCAR en el GATHER y en el ORACLE con cartas Viejas :) , :P.

Jav dijo...

Que paso con LED pues? Xexa trato de jugar un hechizo de su mano usando LED? Que mal mucha! Ese ruling esta vigente desde hace añaaaaaaales!

X€X@! dijo...

@jav
tampoco fue asi sino que fue la jugada "anuncio mi spell (ad nausum) luego lo pago de la siguiente manera 2 mana y sacrifico my LED para los otros 3)
pero no sabiamos que LED tenia errata :(

Jav dijo...

@xexa: por eso te digo, trataste de jugar un hechizo de tu mano (Ad Nauseum) con mana de LED... esa errata existe desde hace no menos de 7 años :S

Por eso es comun ver decks con Burning Wish y LED. Juego Burning Wish (pagando el mana con tierras etc), sacrifico LED (wheee! sin mano!), se resuelve Burning Wish y busco Yawgmoth's Will que lo juego con el mana que genere con LED. Ahora juego otra vez LED desde el cementerio y las demas cartas que descarte etc.