jueves, 10 de diciembre de 2009

Buenos dias compañeros magiqueros!

Ayer por la tarde salio a la luz otra carta de Worldwake:



Ya se echaban de menos las manlands! Esto da a pensar que habra un ciclo de manlands de colores amigos. Esta en particular me parece muy buena para decks control. Al inicio del juego es mana fixing y mas tarde es Serra Angel.

A uds que les parece? Que les gustaria ver en las otras combinaciones de colores?

Los esperamos en The Hideout

5 comentarios:

jonathanawizard dijo...

mmm seria muy dificil desifrar que haran las otras man lands si es que salen mas!!! le estan dando mucho poder a las tierras ultimamente desde ravnica las tierras forman la parte mas importante del juego, antes solo se utilizaban muchas y muchas basicas incluso en ravnica no pasaba de un par de shocklands pero a mi parecer la tierra puede ser muy usada dejando a los malos refugios de un lado, (son malos por el entorno en que se desarrollaron) recordemos que hasta hace poco eran magnificas las tierras dobles aunque entraran giradas, pero en un entorno en el cual todo da mana de varios colores, son casi obsoletas.

JCKeme dijo...

pero esta carta la daran en Guate o igual que con otras solo es una promo Europea y gringa

Jav dijo...

Hasta donde yo se, es la promo que dan al comprar una caja de boosters, pero lamentablemente (igual que paso con Honor of the Pure en M10) esta promocion no aplica para latinoamerica :(

Me gustaria oir confirmacion de esto de parte de Master of the Hidden que es el que recibe la mercaderia :P

Unknown dijo...

Hasta el momento no hay noticias acerca de que esta promocion vaya a estar disponible para latinoamerica, pero si llego a saber algo, con gusto se los comunico.

netoz dijo...

me gusta esa tierra!! es de mis colores favoritos