viernes, 4 de marzo de 2011

The Thran parte 3

retomando la historia de The Thran los dejo con la continuación, si no leíste el inicio te dejo los links del blog donde puedes leerlo.

http://hideoutsgt.blogspot.com/2009/08/normal-0-21-false-false-false-style.html



… Yawgmoth el nuevo héroe local administro su tratamiento a todos los rebeldes de Alcyon además de Glacian que por su avanzado estado con la enfermedad no mostro las mejorías deseadas, la enfermedad atacaba su mente, y su esposa Rebbec se encontraba en un dilema emocional con él y Yawgmoth el cual demostraba una actitud de supremacía por sus logros con los thran.
Poco a poco el efecto del tratamiento se hizo ineficaz y y los infectados con la enfermedad fueron enviados a las cuevas y puestos en cuarentena.
En un momento durante una cena Glacian expuso una idea radical la cual intrigo no solo a su esposa si no al gran Yawgmoth el cual hablaba de nuevos mundos a los cuales se podría viajar mediante las piedras de poder, -que estará pasando por la mente de este pobre enfermo? Pensaban y Rebbec cada vez más preocupada por el estado mental de su marido considero de gran manera entregarse a los brazos de Yawgmoth pero este tenía planes para su dominación total y ella sería una de las piezas claves.
Después de un viaje a Jamura a oídos de Yawgmoth llega la noticia de que las personas infectadas habían regresado a su postura de rebeldes a causa del poco efecto que tenían los estudios de los curanderos a cargo de el y comenzaron a escapar de las cuevas, el gobierno con el temor de que estos infectaran a mas pobladores thran ordeno que el mismísimo Yawgmoth detuviese las fugas de los infectados proporcionándole una armada el cual utilizo para saciar su sed de sangre con las inocentes victimas de sus maquinaciones.
Durante una inspección de Yawgmoth hacia Glacian describió que un ente visitaba a Glacian en sus aposentos una hechicera muy poderosa que con alegorías y llena de orgullo se hacía llamar Caminante de Planos, discutían en voz baja, acerca de un plan, el mismo que Glacian había expuesto en noches pasadas.
Yawgmoth se presentó ante ella discutiendo acerca de lo que ella era y de como no podía creer lo que sus oídos escuchaban, entonces la caminante de planos Dyfed avanzo con un portal hacia otro plano llevando consigo a Yawgmoth mostrándole el distante plano de Phyrexia así corroboraría que sus palabras eran ciertas, Yawgmoth quedó maravillado no solo por el poder de Dyfed si no que por el nuevo mundo que lo rodeaba, con la aceptación de los thran y el poder de su conocimiento su mente se abrió a nuevos límites no solo controlaría su mundo buscaría la dominación total de la existencia…





Los esperamos en The Hideout
donde los juegos se viven a otro nivel...



No hay comentarios: