martes, 4 de agosto de 2009

the life of the multiverse

Los esperamos en The Hideout



En esta ocasión hablaremos del libro más antiguo de la historia de magic

The Tran: imaginen una civilización con vestiduras holgadas unos súper humanos con una gran inteligencia capaces de volar en maquinas impulsadas con el poder de la mente o mejor aun con la energía del mana, con ciudades fantásticas como de aquellas leyendas de la babilonia y sus jardines o como las de la Grecia antigua. Con grandes filósofos, magos, artífices, etc. Solamente podría catalogarlos como eruditos de un mundo enorme. Conviviendo con otras razas como los elfos, viashinos, enanos, goblins.

The Thran parte 1


La historia remonta en un aproximado de dos mil a cinco mil años antes del nacimiento de Urza puesto que en Dominaria es tomada esa fecha para referirse al año cero. Encontrábamos en sus laboratorios un curandero que refunfuñaba con los experimentos en los que trabajaba, pensando en lo ignorantes que eran sus compatriotas, ellos maldecían a los enfermos creyendo que un espíritu maligno era el que los había hecho sufrir con sus enfermedades. Pensando y reflexionando en su lúgubre morada, la tesis a la que había llegado a concluir; y dedujo que eran las bacterias del ambiente las que producían las enfermedades en su pueblo.

Obsesionado llego a creer que morir no era necesario y que cualquier persona podría ser inmortal, además de su egolatría de querer dominarlo todo, experimento con sus pociones ( las cuales eran simples bacterias) creando varias atrocidades y esto llego a oídos de los gobernantes, los cuales obligando a este desconocido a dejar sus experimentos ya que sus ideas eran muy radicales lo cual no pudieron llegar a concebir, exiliando a este curandero demente y ganándose así el mayor enemigo que la tierra de Dominaria llego a tener alguna vez.

El curandero viajo por todo el mundo tratando de apaciguar su ira engañando a los pueblos de Dominaria uno por uno fueron cayendo en su poder como un festival de macabras intenciones y travesuras que solo un villano haría en su tiempo libre, era como irte de vacaciones al planeta de los mas débiles. Comenzó por el pueblo enano en oryn infectando a su rey con una plaga poderosa, busco entonces y en su camino llego al continente argoth donde encontró a los elfos, secuestrando a su sacerdotisa mas poderosa y envenenado el agua, así los elfos enfermos sin un juicio propio llegaron a ser vulnerables a esta situación el curandero a su vez pidió un recate por ella y les ofreció una cura para el envenenamiento de los ríos, únicamente para estafarlos con agua endulzada como antídoto y matando a doce de sus mejores curanderos dejando al pueblo en ruinas. Camino pues dejando en podredumbre aquel continente llegando a talruua propago una gran plaga solo para examinar el comportamiento de esta sobre el pueblo minotauro, después con el afán de divertirse un rato infecto de rabia a una clase social de guerreros felinos muy poderosa en jamuraa destrozándose unos a otros llenando aquel continente de una esencia impía y un macabro escenario de violencia y sangre. El curandero viajo por ultimo con el rey de los viashinos este muy gustoso lo acepto en su casa solo para darse cuenta de las crueles y enfermizas intenciones de esta persona dejando de un fuerte forcejeo una pobre lagartija diseccionada y silencio en todas las civilizaciones de Dominaria, este curandero disfrutaba de aquel espectáculo con una sonrisa enorme y un nombre que seria el mas recordado por todo el multiverso.

Quien será este curandero demencial? Que le deparara a los tran y el destino de Dominaria?



cabe mencionar que el post sera un resumen de las historias con fuentes confiables a demas de que es posteado para uso didactico y que Wizards of the cost. posee los derchos de los nombres de los personages libros e imagenes.

el test lo estare respondiendo en la proxima entrega con el segundo cuestionario

"personajes parte 2"

No hay comentarios: