martes, 16 de septiembre de 2008

Kaiba, contas con nosotros

Lamentablemente ha ocurrido un percanse en la familia de nuestro amigo Carlos (Kaiba) Arriaza. El cual ha sido el fallecimiento de su papá; Que ahora, si bien su cuerpo descansa, emprende uno de los más difíciles viajes que es la muerte...

Lamentamos tu pérdida y escribo esto para que sepas, Kaiba, que The Hideout, y la comunidad de Magic en Guatemala, además de todos aquellos que te conocen, consolidamos nuestro apoyo ante la perdida que has tenido.

16 comentarios:

Robinson Steve dijo...

Perder algo tan valioso como es la vida, no necesariamente tiene que ser una pérdida... Te recuerdo que la muerte es solo un viaje, que sea cual sea la creencia religiosa, tiene que ser emprendido...

Miralo positivo... ahora físicamente no va a volver a sufrir...

Personalmente contás conmigo... No te preocupes... vos tranquilo...

jonathanawizard dijo...

mi mas sentido pesame para carlos arriaza (kaiba) ya sabes contas con mi ayuda mano es una perdida muy dolorosa para cualquier persona recorda que las personas nos dejan y tarde o temprano los alcanzaremos resignacion amigo te deseo lo mejor para vos y tu familia. (rufo)

∂B/∂z dijo...

Realmente y de corazón te doy mi pésame, debe de ser algo extremadamente difícil, no puedo decir cómo se siente porque no he pasado por tan lamentable momento, pero sabé que tenés amigos, amigos que te aprecian como la persona tan bondadosa y amable que sos, yo nunca te he visto como algo menos, sos un gran cuate, una gran persona y pedile a Dios, he de confesar que no soy alguien religioso, pero sé que Dios existe y espero que en él encontrés paz y serenidad.

Cualquier cosa estamos para servirte, no dudés en llamar.
Un abrazo amigo y que estés mejor.

Byron Märmol "Chemo"
51826925

Unknown dijo...

En realidad pues creo que estos son momentos para solidarizarse con las personas que aún están entre nosotros y tratar de solventar cualquier tipo de diferencias, ya que nadie tiene la vida comprada y en cualquier momento podemos partir...

Kaiba tené por seguro que no sólo estamos aquí para los buenos momentos, sino también en estos adversos que hemos de pasar todos, cada quién a su tiempo. Mi más sentido pésame y te deseo cristiana resignación.

kawoq dijo...

Dicen que los amigos son como una fresca brisa en el desierto, y te aseguro que en la comunidad nos podras encontrar, talvez no he compartido mucho tiempo pero espero sepas que si hay algo en lo que te pueda ayudar sera un gusto hacerlo.

Animo y que Dios te bendiga a vos y a tu familia en esta hora. Te dejo una pequeña "historia" que escribi hace algun tiempo, espero sea de tu agrado:

...con tristeza veia al sol ponerse en el horizonte...
con tristeza lo veia morir... Dios, por que te lo llevas...
Dios por que me dejas a oscuras en esta soledad... por que te llevas a mi amigo el sol?...
por que?... yo lo quiero, yo lo amo!!!!.. yo lo necesito.. por que te lo llevas...
un viento soplo y beso mi mejilla.... mi mejilla que era humedecida por una lagrima...
y la seco..... la seco y por un instante me senti tan solo, tan triste...
en mi desolacion solo queria llorar.. solo queria correr y gritar.....
nada tenia sentido el sol se habia marchado, el sol se habia ido, asi lo quiso Dios
y asi habia pasado... no lo entendia, no lo aceptaba,
miles de pensamientos e idea estupidas cruzaban mi mente en ese momento,
cuando el viento volvio a soplar... mis lagrimas ya no existian,
mi razon estaba a punto de esfumarse, y entonces, el viento volvio a soplar,
soplo tan duro de la nada que una rama crujio y yo logre saltar a tiempo para quitarme,
voltee hacia el arbol con intenciones de desahogar mi ira contra el
y cuando vi hacia la copa buscando el lugar de donde se habia desprendido la rama lo vi...
lo vi... lo vi... y entonces entendi... entendi por que el sol se habia ido,
entendi por el viento soplaba... entendi por que de la nada el viento tiro una rama sobre mi...
entendia.. ahora entendia que si no hubiera pasado todo eso,
no podria ver una hermosa lluvia de estrellas que estaba cruzando el firmamento en ese momento....
duro solo unos instantes, pero justo pude verlo.... y entonces entendi...

Gabriel Trujillo F dijo...

KAIBA REALMENTE SIENTO LA PERDIDA DE UN SER TAN CERCANO Y QUERIDO PERO AHORA ESTA EN UN LUGAR QUE DE SEGURO TE CUIDARA DESDE ARRIBA, ESPEREMOS VERTE PRONTO Y YA SABES QUE TE PUEDO AYUDAR EN LO QUE SEA...

Jose Contreras dijo...

Kaiba, mis mas sinceras condolencias en este momento tan duro para vos, estoy con vos, en lo que necesites, animo y recorda La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.

Un abrazo amigo, cualquier cosa no dudes con contar conmigo

Vladimir Orellana dijo...

Vivira en tu persona y en lo que vos representas, de ese lugar nunca viajara.

X€X@! dijo...

MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA CARLOS ARRIAZA (KAIBA), ESTAMOS CON VOS NO PERDAS LA FE QUE ES LO QUE AYUDA EN MOMENTOS COMO ESTE. QUE DIOS TE BENDIGA!

CheMaster dijo...

PARA Kaibita pues que lo siento Brother por vos y tu familia mis mas sentido pesame por tu viejo Descanse en PAZ y pues Dios te brindara seguro las fuerzas para seguir adelante asi que no desmayes y pues ahi estaremos con vos men , la familia es lo primero por sobre todo y pues en estos momentos y siempre hay que darles su lugar asi que Fe y adelante y pues nos duele tu perdida porque tambien sos parte de nuestra familia man.

Jav dijo...

Kaiba amigo, estamos con vos para lo que necesites en estos momentos de dolor. Dicen que los hijos son el reflejo de sus padres, tu papa vivira siempre en vos y en tus recuerdos.

Amino kaiba! cualquier cosa que necesites estamos con vos.

kenneth dijo...

que lo siento kaiba, sabes que vamos a estar a tu lado.... lo interesante de la muerte es que sin ella no existiria la vida es un paso que todos debemos tomar tarde o temprano, doloroso... si para los demas el que lo toma ya esta descansando estoy seguro que los que se van no nos quisieran dejar pero ahora ellos estan mejor y esperando a que nosotros crucemos esa linea que nos divide para llegar a ellos.... conta con nuestro apoyo

Slim dijo...

Kaiba, mi más sentido pésame a vos y tu familia, que Dios los guarde y les de Cristiana resignación. Y como dice Choco realmente no es una pérdida ya que los recuerdos, lo que te enseñó y lo que era tu padre va a vivir por siempre con vos.

Que Dios te bendiga!!! En el poco tiempo que llevo de conocerte has sido una persona alegre, de un muy buen espíritu, Sé que Dios te va a reconfortar por el nuevo camino que emprendió tu papá.

Y seguí así, tan jovial como siempre que sé que tu padre está muy orgulloso de lo que formó como persona.

Sabés que podes contar conmigo en lo que necesites, y nuevamente que Dios te bendiga!!!

X€X@! dijo...

MUXA ALGUIEN QUIERO PROPONER ALGO NO SE SI SEA EL LUGAR INDICADO PERO BUENO...LA PROPUESTA: COMPRAR UNA CORONA O ALGO ASI, NO SE SI ALGUIEN ME QUIERE APOYAR EN ESO

Talon dijo...

Kaiba, lamento mucho lo sucedido, es la ley de la naturaleza pero sin embargo es doloroso, confio en tu fortaleza para salir adelante y recuerda que a tu alrededor cuentas con amigos e incluyeme en uno de ellos.

Mano cualquier cosa estoy a la orden amigo.

Unknown dijo...

Mano vos sabes que en cada situación siempre Dios es el que tiene el control de todo y que a pesar de las tristezas que enfrentemos en algunos momentos de la vida sabes que es Dios haciéndote una mejor persona, no te digo que sea fácil o que no sea importante solo que siempre que una carga sea tan pesada que creas que ya no puedes mas solo tenes que darcela a Dios que el te ara descanzar y que el esta a tu lado siempre y que es el único que puede cambiar el dolor y la tristeza en alegría ¡Animo mano sabes que estamos con vos!