jueves, 30 de octubre de 2008

CHISME DE LA SEMANA

BATMAN 3 PODRIA YA TENER ELENCO?


Batman 3 es una realidad, y la verdad es que no es de extrañar. Entre la buena acogida que tuvo ‘Batman Begins’, y la (peculiar) publicidad que está teniendo “The Dark Knight”, Batman 3 no ha tenido más que seguir el sendero ya creado. Poco se ha rumoreado sobre la tercera entrega de murciélago. Lo poco que se había rumoreado hasta el momento es que el título podía ser Shadow of the Bat, y que podría estrenarse para el 2011. Según las últimas noticias, la película se estrenará antes de esa fecha, y además se rumorean los posibles villanos. Esto contiene SPOILERS (también sobre ‘The Dark Knight’), por lo tanto, continúen leyendo bajo su propia responsabilidad.
Los villanos que se comentan son, en primer lugar, el que todo el mundo sospecha, Dos Caras, al que parece que vimos en ‘The Dark Knight’. En segundo lugar, y este es el que sorprende, estaría también El Joker, que a pesar de ser el villano principal de la segunda parte, también aparecerá como villano secundario en la tercera.
Pero los rumores no se acaban ahí, en la tercera entrega también tendría aparición CatWoman, e incluso se comenta que también aparecerá en Batman 3 empezase con los villanos ya presentados. El guión de la tercera entrega no está escrito, por lo que todo puede cambiar.
En cuanto a la fecha de estreno, sería para Invierno del 2009. Podría escamar que entre ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’ hayan pasado tres años, y entre ‘The Dark Knight’ y Batman 3 poco más de un año, pero si lo de arriba es cierto, habría que tener en cuenta que el reparto principal estaría prácticamente completo, además, de que ya se sabría que aspecto final que se le daría a Joker, a Dos Caras y a Catwoman, es decir, maquillaje, vestuario, etc…, por lo tanto, mucho trabajo estaría ya hecho.

No hay comentarios: