martes, 21 de octubre de 2008

FELICIDADES CHEMA!!!!!!!!!!!!


Primer Gran Torneo de Heroclix.

Gracias a todos los que participaron en el tornero de Heroclix, gracias a ustedes fue un exito rotundo, (especialmente para chema). Para los que no lo sabian este tipo al parecer tiene cierto talento para la estrategia y se demostro ya no solo en Magic sino que tambien en Heroclix.

Indignantemente para el resto de nosotros no fue el primer torneo con el resultado que esperabamos, pero la practica hace al maestro, y proximamente nos veremos otra vez en torneo
estas son las posiciones finales.

  1. Jose Maria Flores Najera (chema) 1899 pts.
  2. Jose Estuardo Lainez Del Cid (lainez) 1471 pts.
  3. Carlos Arriaza (kaiba) 1361 pts.
  4. Farid Nacer (torito) 1339 pts.
  5. Josue Sanchez (Josh) 272 pts.
  6. Sebastian Morales (Flounder) 78 pts.
  7. Felix Gerardo (pony) 70 pts.

De esta forma chema se hizo acreedor a una figura promocional, la cual para nuestra desgracia fué Stardust, que hace honor a su reputacion de ser uno de los mas poderosos heraldos de Galactus.



Recuerden que próximamente tendremos el torneo de lanzamiento de Arkham Asylum a finales de Octubre.

Oralexxxxxxxx.

3 comentarios:

CheMaster dijo...

Gracias , gracias , la verdad no pense que fuese a ganar pues no tengo mucho tiempo jugando pero al abrir mi booster tome una de las TOP 10 figuras que queria drafterar ZATANA 72V Fly/Phasing/Probabily Control/Outwit y al recibir el siguiente grupo de figuritas encontre un BATMAN claro tambien entre mis TOP 5 porque tenia Outwit/Stelth con fuerza 11 y Daño 3 con 75 Points Value , definitivamente sabia que me iria bien , el resto de figuritas que tome fue HECTOR HAMMOND con Telekinesis/Mind Control/Perplex por 88 Points , luego me llego otra figurita con Probability y Fly , CHRONOS 77 V y de ultimo Un Aquaman con Charge y 68V , realmente me intimidaban los Joker en manos de Lainez y Torito sobre todo en primera y segunda ronda , y en la final contra TEAM KAIBA que puedo decir al principio arriegue y resulto dificil , pero un Mind Control y Los Probability control hicieron casi todo el trabajo XD.

Karlos Alberto Arriaza dijo...

que bueno que te puso en que pensar mi team porque en el Realease de Arkam nos volveremos a ver las caras

Unknown dijo...

Cuando es el torneo de Arkham Asylum??, yo tengo mis heroclix pero la verdad que no he jugado. Tal vez llegue para ver que ondas..