jueves, 13 de noviembre de 2008

SPIDER MAN 4ta. Parte


La Chica, el Goblin, y la Gran Perdida del Amor.


Aunque Peter veía a MJ en ocasiones, pronto se introdujo en su mente Gwen, causando tensión entre Harry y él mismo. Peter se reunió el padre de Gwen, el capitán de policía retirado George Stacy, que estudió a Spider-Man, Peter y cuestionó acerca de su experiencia de primera mano. El Kingpin lavando el cerebro Capitán Stacy (con Norman Osborn del equipo) realizo un robo de archivos y para esto secuestro a George y a Gwen. Spider-Man y Osborn rescataron a los dos, pero el Kingpin escapó. El Kingpin centrado en el robo de una tableta legendaria de piedra, fue detenido por Spider-Man después de recuperarlos, fue atacado por el Shocker quien hirió al padre de Stacy, luego obligaron al doctor Connors a traducir la tableta por un gangster llamado Silvermane. Connors reveló una fórmula para la juventud una poción. Silvermane bebió el líquido, y se convirtió en un hombre joven de nuevo. Por desgracia, no pudo detener el de-proceso de envejecimiento, y se redujo tan pequeño, que desapareció en última instancia. Mientras tanto, el estrés del Dr Connors desencadenó una transformación de nuevo. Después de una feroz batalla cuerpo a cuerpo en toda la ciudad, con la ayuda inoportuna de la Antorcha Humanas Human Torch, Spider-Man rescato a Connors.

Aunque Peter hacia frecuentes desapariciones inexplicables como Spider-Man, esto ha causado fricciones con Gwen, su amor el uno para el otro dio a Peter esperanza de un futuro feliz juntos. Como el vínculo entre Peter y Gwen creció cada vez más fuerte, se observó con aprobación por el padre de Gwen, el Capitán de policía George Stacy, quien también apoya los esfuerzos de Spider-Man. Pero la tragedia golpeó cuando el Capitán Stacy fue aplastado por la caída de una chimenea, durante una batalla entre Spider-Man y Doctor Pulpo. Con su aliento moribundo, el capitán Stacy le dijo a Spider-Man, "cuida de Gwen, Peter". Spider-Man ha perdido a un gran aliado.

Gwen culpó a Spider-Man de la muerte de su padre. Peter por conciencia, ya atormentado por la siempre presente necesidad de mentir a Gwen, se convirtió en aún más problemas. Sin embargo, prevaleció su amor a través de los desafíos de la vida - incluido la adicción de Harry a las drogas, y Spider-Man del abortado intento de eliminar sus propios poderes, que dio lugar en lugar en él está repentina transformación en un monstruo de seis brazos. Al final, era la muerte la que separaría a los dos amantes. El Green Goblin secuestró a Gwen, y la lanzo del Puente de Brooklyn. Spider-Man intentó, pero no logro salvarla. En la feroz batalla que siguió, Norman fue empalado accidentalmente por su propia Goblin Glider. Su muerte aparente se quedo en secreto por su hijo, Harry, que juró su venganza sobre Spider-Man. Harry pronto sucumbió a la herencia del suero de Osborn, el secuestro de aquellos a quienes Peter más amaba, apenas se detuvo para terminar el trabajo que Norman Osborn había comenzado.

Un clon Ha nacido

Mientras tanto, el profesor de la universidad, Miles Warren, había comenzado su propio y mortal régimen como el Chacal. Miles culpó a Spider-Man de la muerte de Gwen, a quien él mismo había caído enamorado de ella. El punto culminante del Jackal fue su plan de creación de un Spider-Man clon, pero en la conclusión de la batalla final, tanto el Chacal y el clon fueron asesinados. Con su salida, la vida de Peter regresó a la normalidad, tanto como nunca podría, por un estudiante universitario que en secreto vestía de súper-héroe.

En el ínterin, Peter y Mary Jane se dio cuenta de que su relación se había convertido en mucho más que amistad. Tanto es así que, poco antes de su graduación de la universidad, Peter se le propone Mary Jane. Pero ella había visto demasiado dolor en su propia familia, y él se volvió hacia abajo. Ella salió de Nueva York para proseguir su carrera de modelo en Florida, y Peter Parker se trasladó a los estudios de posgrado. Es un tiempo para nuevos retos, y nuevos amigos. Pero una cosa que nunca cambio, el siempre presente la responsabilidad que enfrentan como Spider-Man.

3 comentarios:

kenneth dijo...

esa mara que solo mete las historias a google traductor jajajajajajaj, gracias inez por lo menos nos estas informando

X€X@! dijo...

vos domain...vos no sabes si el "original" spiderman lanzaba telaraña o la fabricaba?

Domain dijo...

la fabricaba, el supuso que desde un principio lo iba a ayudar pero lo hizo desde que empezo a luchar contra bonesaw que fue su primera pelea en las luchas, eso estaba en la primera parte de la Biografia, creo que aun lo podes revisar, pues esta bio es la actualizada de el 2008.

cualquier duda pregunta.