martes, 25 de noviembre de 2008

LAZOS DE SOLIDARIDAD

APOYO HACIA FELIX


Algunos ya saben que se planea hacer un torneo para ayudar a la familia de Félix, según he hablado con la familia, aun se encuentra muy delicado, pues no muestra ninguna mejora, por lo cual las normas en las cuales el IGSS permite visitas siguen siendo restringidas exclusivamente para familiares.


Según me dijo la mama de Félix le realizaron una segunda operación el día de hoy y gracias a dios salio bien solo falta esperar a ver que reacción tendrá después de la misma, confío en dios que recupere la conciencia después de la misma.


Con el fin de ayudar a la familia, se hará un FNM el día viernes, el cual tendrá un costo minino de Q.15.00 pero si alguien desea donar mas seria de gran ayuda, puesto que en estas situaciones hasta la mas pequeña ayuda puede llegar a significar mucho.


Agradezco a quienes han estado preguntado por Félix, por lo cual me comprometo a hacerles saber cualquier avance en la condición actual de Félix de antemano les agradezco su cooperación en esta pequeña forma de mostrar un verdadero lazo de solidaridad.


No es quien decimos ser lo que somos, sino lo que hacemos lo que nos define…

4 comentarios:

X€X@! dijo...

@DOMAIN
GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO SOBRE LA SITUACION DE FELIX.

ES MOMENTO DE UNIRNOS Y CREANME QUE YO LLEGARE EL VIERNES. EN ESTE MOMENTO HAY ALGO MAS IMPORTANTE QUE UN FNM.

ANIMO FIX!!

Josue dijo...

Yo me anoto
en estos momentos uno se da cuenta quienes son sus verdaderos amigos y llego la hora de demostrarlo

gracias a todos por su apoyo.
todos por felix!

CheMaster dijo...

Mucha espero que en estos momentos como dice Master logremos ver que la vida nos pone situaciones para reflexionar en que hay muchas cosas importantes pero nada como vivir a plenitud y apreciar lo que se tiene y si vemos que tenemos que cambiar el rumbo pues hacerlo y aprender para mejorar porque por algo Dios permite que pasen.

En esta ocacion pues les comunico que tuve la oportunidad de estar con Nuestro Brother FELIX hoy a las 7 de la noche y no tengo palabras para expresar lo Duro que es ver a alguien que Quieres en esa situacion , el estado en que se encuentra esta mas decirlo es extremadamente Delicado , es aca donde la FE interviene y pues nos queda Rogar a Dios por su Recuperacion y que podamos verlo con nosotros de nuevo , no quisiera entrar mas en detalles porque es Dificil que las palabras logren reflejar lo que realmente esta sucediendo , busquemos dentro de cada uno de nosotros y que esta leccion de vida nos haga ver y valorar la importancia de la simplicidad en una Amistad y de el efecto que causamos a otras personas.

La vida corre segundo a segundo , y nosotros estamos aca en la rutina diaria mientras el batalla por su vida pero aun asi no dejemos de apoyarlo que yo se que con cada pensamiento estamos fortaleciendolo.

Se que todos quisieramos demostrarle que estamos con el y con su familia y creanme que el lo sabe , asi que aunque no se le pueda visitar el sabe que estamos a su lado. Hasta pronto

Domain dijo...

Tuve la oportunidad de hablar nuevamente con la mama de Félix el día de ayer, y según los médicos se esta recuperando de una segunda operación realizada el día de ayer por la mañana, esperamos que con esto logre recuperar la conciencia pues me contaba que ya ayer por la tarde abrió los ojos aunque sea por unos segundos.

Efectivamente Chema, son segundos los que se necesitan para cambiar las vidas de cada quien, pero son eternos los momentos en que la solidaridad de cada quien queda plasmada en la conciencia humana.

Nuevamente gracias a todos por el apoyo, gracias chema por haberte tomado el tiempo de ir, pues solamente hablar con la mama requiere bastante valor, no imagino lo que debió haber sido ver a un amigo como el en ese estado.

Espero pronto le asignen otra sala según lo que me comento la mama, pues al parecer dicha operación fue todo un éxito.