sábado, 22 de noviembre de 2008

QUE TE RECUPERÉS FELIX!!!!!!!

Esperamos tu pronta recuperación Félix


Como algunos ya se habrán enterado, el día martes Félix sufrió un accidente automovilístico, enterándonos de esto el día viernes por la tarde y con el fin de apoyarlo, buscaremos alguna forma de contribuir con la familia. Agradeciendo a quienes apoyen a un amigo en momentos de verdadera necesidad.


Debido a que no se permiten visitas en el hospital por la seriedad del estado de Félix, estaremos al pendiente de cualquier cambio de su situación actual, agradezco a quienes de cualquier modo puedan solidarizarse con la familia en este momento.

16 comentarios:

X€X@! dijo...

DICEN QUE LOS AMIGOS SON PARA LAS BUENAS Y PARA LAS MALAS, YO SIEMPRE LE AGREGO MAS PARA LAS MALAS QUE PARA LAS BUENAS.
FELIX ESTAMOS CON VOS! ADELANTE, TODO VA A SALIR BIEN.

UNA ULTIMA COSA...SI PUDIERAN MANDAR MAILS O ALGO PARECIDO PARA ACTUALIZARNOS COMO ESTA FELIX...SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Domain dijo...

Esa es la idea y espero que el proximo sea para decir que ya se encuentra mejor.

Gracias por el apoyo

Jav dijo...

fk que grueso :S

Animo Felix!

jonathanawizard dijo...

felix animo men esperamos que todo salga bien y que te recuperes muy pronto vamos a estar pendientes de vos yo se que pronto estaras dandonos papa en Magic de nuevo ook mis mejores deseos.

Gabriel Trujillo F dijo...

FELIX ESPERO K TE RECUPERES PRONTO SABES QUE CON LOS AMIGOS PODES CONTAR ESPERO VERTE DE NUEVO JUGANDO COMO SIEMPRE...

Josue dijo...

vamos felix todo va a salir bien!

Espero que te recuperes pronto.

Robinson Steve dijo...

No es por nada... Felix es prácticamente un ícono del Magic en Guatemala, ya sea por su forma de ser o por lo bueno que es jugando...

Que mal que haya pasado esto, desafortunadamente las cosas mas pesadas y menos beneficiosas suceden en los momentos menos esperados... Pero de algún modo ésto demuestra que somos humanos... Asi que no me queda más por decir que:

Esto no será suficiente para desprendernos de Felix... Yo se que se va a recuperar...

Robinson Steve dijo...

Sabes que contas con nosotros Felix...

kenneth dijo...

espero que te recuperes pronto mi estimado felix, y espero que tengamos buenas noticias tuyas pronto

CheMaster dijo...

PEdimos siempre por la Recuperacion pronta de el FELIX y tambien de EL KENNETH que aunque no tan grabe como FELIX tambien espero te recuperes pronto men de tu Operacion y se les extrana y esperamos verlos pronto , Bendiciones a todos.

Jav dijo...

alguien sabe que tal siguio felix?

Slim dijo...

FELIX ESTAMOS CON VOS, QUE TE RECUPERES PRONTO Y ESPERAMOS VERTE YA DANDONOS PAPITA Y TRABAJANDO CON LA EMOCIÓN CON LA QUE VENIAS HACIÉNDOLO...

Unknown dijo...

No Javier, aún no tenemos noticias de Felix.

Por favor si alguien sabe o tiene noticias de él, no dude en compartirlas con nosotros.

Domain dijo...

Yo hable con la mama de felix el dia domingo por la noche y pues esl estado de Felix sigue siendo delicado hemos pensado en algunas formas de ayudarlo por lo cual les estaremos informando, cualquier cosa que me entere o que suceda en el lapso de los dias.

Gracias por el apoyo y primero dios se va a recuperar pronto.

wenmortth dijo...

La verdad es que todos esperamos que Felix este con nosotros pronto, es un poco raro llegar a la tienda y no encontrarlo dando vueltas por alli.

Que te recuperes pronto es el deseo de todos los que te conocemos y te consideramos un amigo.

Unknown dijo...

Fix ..... Mano sos mi aliansa pues que mas puedo decir .... mas que decearte mejoras y bendiciones.... sabemos que apesar de que es un juego lo que nos une a todos como cuates y amigos estamos concientes de que la vida es algo serio y altanto de eso te puedo decir que estamos con vos en las buenas y en las malas ... Mejorate mano haces falta.