lunes, 10 de noviembre de 2008

SEGUNDO DRAFT DE HEROCLIX

Resultados del segundo Torneo Draft de Heroclix.

Gracias a todos los que participaron en el torneo de heroclix, gracias a ustedes este evento cada vez atrae a un grupo aunque pequeño pero se esta comenzando a consolidar.


Bueno imagino que algunos quieren ir directo al grano, así que no los are esperar, efectivamente y aunque usted no lo crea Lainez gano el torneo, por cierto ya no hay Silver Surfer je je bueno felicidades al campeón.

Aunque cabe distinguir el esfuerzo de muchos como lo fue sin lugar a dudas el de Farid Nacer (torito) con quien me enfrentara en la final, ambos debíamos prácticamente aplastar el equipo de el oponente para lograr ganar, se sufrió un ambiente tenso después de que ambos solo teníamos dos figuras y cualquier podía ganar, es obviamente alguien a quien debemos darle seguimiento pues promete mucho.

Chema fue otro de los cuales se esperaba una final reñida, aunque lamentablemente no obtuvo los suficientes puntos para llegar a la final, demostró una estabilidad al conservar el tercer lugar, esperamos verlo nuevamente en otro torneo donde esperamos que tenga una buena presentación, después de todo el gano el primer torneo no……..


Otro que hizo su primera aparición es Otto, si Otto el chavo de la Roosevelt, que juega exclusivamente tipo uno en Magic, nos asusto al draftear un Metron y aunque no logro tomar figuras para darle una estrategia a su equipo tengo que admitir que un Metron pone la situación muy difícil.


Perci, fue quien demostró que el que es vuelve, apareció solo para jugar la primera ronda, y aunque no tiene experiencia en el formato ni en el juego esperamos verlo próximamente.


Kaiba, que paso brother, tienes la estrategia y la aptitud por lo cual estoy seguro que pronto estaremos leyendo de tu victoria en un torneo.


Felix parece no funcionar sin Perplex, seguro pronto también dará que hablar después de todo es quizá uno de los más nuevos dentro del juego


Espero con esto haberlos informado lo suficiente, pronto se incluirán tips y estrategias del juego para lograr llegar a tener un control mayor del juego, así como cualquier duda gustosamente lo consultare con mi Staff para resolver esa duda lo más claro posible.


En cuanto a los demás los seguimos esperando para compartir esta experiencia llamada Heroclix.

Y déjenme comentarles que a partir de Diciembre empieza la liga de heroclix para más información pues la verdad únicamente aquí.

Nos Vemos.

11 comentarios:

CheMaster dijo...

Buenisimo , Felicitaciones Tu bien jugao , no logre ver tu Team pues no nos toco enfrentarnos y lastima que como le contaba a Kenn pues me fui invicto aunque no perdi un empate no me dejo alcanzar los puntos necesarios pero bueno ahora iremos tras FIRELORD bye bye Silver :$ , ese Kaiba si es MAlo jajaja bromas Champ pa la poxima te toca seguro aunque como a nosotros te va a costar la figurita.

Josue dijo...

Maldito heroclix la mara deawevo sta dejando de jugar magic por esa porqueria!!!! solo falto yo wjajaja

Karlos Alberto Arriaza dijo...

espero ser el ganador de ese Firelord pues ya me toca pero si el torito jugo muy bien ya esta agarrando estrategia para jugar

kenneth dijo...

josue disjite mara de a wevo eso quiere decir que aun no te toca dejar de jugar jajajajaj, y kaiba para el otro tratare de llevarme yo el Firelord espero darles papa para ese torneo jajajjaa

Domain dijo...

La mara de ahuevo? en fin, ojala no cumplas otra vez años kenneth je je igual ahi estaremos haciendo dificil la victoria, aunque yo realmente creo que mi favorito para ese torneo sera torito, ya le toca y ademas juega mejor que muchos.

CheMaster dijo...

Mmmm si la verdad toribio a estado cerca , el que si anda perdido en Draft Heroclix es Felix como dice Domain sin PErplex simplemente no se ubica jaja , y Kaiba como Torito estan al nivel para ganar , creo que un paso atraz por experiencia esta Kennet todavia te falta papa hay que leer mas no solo jugar compa pero bueno igual poco a poco , aunque la verdad ya nos falta una LIGA y TORNEOS semanales para hacer RANKING y probar estrategias y no solo teams random. DEa Wuevo dice Gracias JOSUE pero ni nos hemos retirado de MAgic ni creo que lo hagamos , simplemnete hay que variar.

kenneth dijo...

en realidad, no creo que dejemos magic jamas jajajaja, con respecto a que me lleve el primer lugar tenes razon chema me falta experiencia pero.... no dejare de luchar por ganarme el firelord jajajaja orale

Josue dijo...

Chema agregame en el msn josuemendez_175@yahoo.com

es q creo q el keneth me hizo huevevo en una partida

CheMaster dijo...

Ese Josue ya te agrege pero solo uso msn de hotmail , ademas tas confundido de Blog este es de Heroclix men

Unknown dijo...

Jajajaja, esa mara que te anda persiguiendo Chema... que arrastre...

Que sigan los torneos...

Domain dijo...

Parece que magic es el juego que hizo lo imposible, que nos cayera bien Kenneth jejejeje bromas Kenneth ni asi........

No se quien seras josue pero ubicate mano esto es Heroclix y nunca se podra comparar con magic es totalmente diferente.

Espero que Kenneth ya demuestre mas concentracion a la hora de jugar, y que Kaiba nos demuestre que es bueno, pues nosotros ya lo sabemos, en cuanto a la liga de Heros calmado venado ya lo pense y creo que se podria comenzar a partir de diciembre ya lo hablamos con el gordo y es cuestion de ponernos deacuero ok

Silver Surfer for the Win.......